Capítulo 24

29 2 0
                                    

Narra el padre de Azul

Yo puedo ir con ustedes son mis hijos y gracias a que uno de sus guardias quiso hablar ya sabemos donde están y quiero ir con ustedes necesito verlos

Se que es Demasiado lo que pido pero necesito ir, por favor no porque no sea joven como ustedes no estoy capacitado Pablo por favor

Okey se que si no lo dejamos de todos modos nos seguirá haci que esta bien en una hora mS iremos ala finca.

Fin de la narración

Azul espero estés comoda aquí conmigo, se que quizá me adelante demasiado pero es que daod tu repentino cambio conmigo quise tenerte serca.

Igual de todos modos este era tu plan o no querida?
Primero ibas a engañarme con tu encanto y después ibas a fingir que me querías haci podrían distraerme y haci podrías escapar con tu hermanito.

Pero sabes yo estoy un paso adelante siempre,
Quien crees que envió a esa chica a coquetear con el?
Sabes porque lo hice?
Porque Lo vi teniendo relaciones vi como eras con el como lo deseabas y sabía que si otra se le acercaba el no dudaría en caer y cayó más rápido de lo que pensé, por otro lado fue una fantástica idea poner cámaras en el cuarto que estabas antes aunque no quise hacerlo pero franco me contó que varias veces los vio en algo sospechoso.
Y querida azul que piensas ahora que descubrí tu plan? Sigues pensando que soy el tipo cariñoso y atento?

Eres un cerdo como pudiste poner cámaras, imagino que eso querías verme la cara de estúpida porque no me dijiste que sabias todo lo que tenia planeado y te ahorrabas todo este teatrito?

Queria ver la cara que ponías azul y me falta el detalle más importante me mentiste no estas con el periodo incluso en tu expediente dice que tienes retrasos casi siempre haci que linda fallaste de nuevo... Se me olvidaba bañate arreglaste que esta noche seras mía....

Vi a jeremy salir del cuarto verdaderamente este tipo esta loco y lo peor de todo tiene una obsecion conmigo...

Nose que hacer nose como avisarle a aaron quizá el ya debe estar pensando lo peor de mi...

Sentí que alguien tocaba la puerta y cuando abrí era aaron.

Azul donde estabas? Me tenias demasiado preocupado se que no querías hablar pero necesito saber que estas bien

Apenas entro lo bese lo necesitaba aunque me arrepentí alos segundo y le dije que lo sentía no quería besarlo

Aaron el lo sabe todo sabe que pasamos la noche juntos sabe todo el plan lo descubrió hace unos días y ahora solo esta fingiendo tienes que salir de aquí no quiero que te haga daño.

Vaya vaya veo que hay reunión en mi habitación que casualidad justo iba a verte aaron pero ya que estas aquí te daré una buena noticia tu hermana y yo ya somos novios y de ahora en adelante vamos a dormir aquí juntos espero no te moleste compartir un poco.

No no te preocupes debo volver al cuarto, suerte azul...

Narra Pablo

Estábamos casi listos para salir hacia la finca solo estábamos esperando al capitán.

Listo chicos nos vamos Pablo ponte este chaleco y usted igual no queremos más secuestrados ni accidentados en esta misión.

Durante el camino no podia pensar en otra cosa que no fuera en azul deveras ya quería verla quería besarla y cuidarla como esa vez no pude espero ella se encuentre bien.

Bueno ya estamos serca nos bajaremos serca de la finca y iremos a pie ya que si nos ven llegar podrían escapar.

Estuvimos caminando unos minutos y llegamos
A la finca cuando estábamos por entrar uno de los guardias nos comenzó a disparar por suerte lograron matarlo y cuando entramos nos esperaban muchos más...

Franco saca a azul de aquí no dejaremos que esos estúpidos policías se la lleven aaron no importa dejalo en el cuarto y ya

Jefe tenemos un problema azul no esta y aaron tampoco al parecer ambos se escaparon.

Que que mierda estás hablando como que se escaparon es imposible!

Narra azul
Aaron puedes saltar o te vas a quedar todo el día aariba de ese muro si no saltas nos van a van y no podremos salir de aquí.

Chicos son ustedes?

No podia creer lo que escuchaba era la voz de Pablo es que esto era imposible que haci el aquí?

Que mierda haces tu aquí? Como nos encontraron?

Es una larga historia solo diré que te extrañe demasiado bueno los extrañamos incluso tu padre esta aquí bueno esta con los policías allá en la puerta del frente.

Como se te ocurre dejarlo solo?

Discupen que interrumpa su conversación pero necesito que me ayuden a bajar de aquí o si no pueden solo muevanse que voy a saltar

Azul podemos hablar que te pasa porque estas haci conmigo?

Creo que no es el  momento para hablar además tu y yo no tenemos nada de que hablar...

Bueno ya chicos paren de pelear mejor llama a uno de los policías y diles que estamos

Creen que van a alguna parte?

Miramos haci el lado y vimos jeremy salir con franco ambos armados y dispuestos a dispararnos...

Haci que te vas tan rápido azul? Supongo que ya le contaste a Pablo que pasaste la noche con aaron?

Azul de que esta hablando? Me estas jodiendo sierto

Bueno se que tienen mucho de que hablar pero hay alguien aquí que tiene que pagar por todo el daño aunque sea lo último que haga.

Vi como le apuntada a aaron y cuando vi que disparo no pensé en otra cosa que en ponerme aldelante de aaron para que no lo matara y en unos segundos yo estaba en el suelo la bala me había dado serca del corazón y mediante los segundos pasaron perdí el conocimiento....


Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora