Desperté y cuando mire hacia el lado aaron no estaba y eso realmente me asusto ya que jeremy hace días que quiere matarlo...
Escuche como la puerta se abria y era franco co. Aaron.
Azul veo que despertaste bella durmiente justo te venía a buscar porque el jefe quiere verte, haci que ven conmigo.
Narra el papá de Azul
Pablo porfavor dime que tienes noticias de azul o de aaron?
Bueno hay una noticia pero no es algo que ayude resulta que con el rastreador ubicaron el auto de aaron serca de una finca.
Ahora voy a ir yo con los policías a ver que pasa quizá lo encontremos o quizá encontremos a Azul quien sabe.
Esta bien Pablo solo trae amis hijos devuelta cuento contigo.
Fin de la narración
Seguí a Franco hasta el azul de eventos el mismo estúpido salon de ayer, es que yo no podría tener más suerte osea que es peor recordar lo pasado o ir el lugar donde paso todo.
Azul cariño estas bien? Como va ese tobillo
Hola jeremy, si esta mejor ya no esta tan inchado
Te sirvió de algo los colchones y la fresada?
Sii gracias solo querías eso me puedo irQue pasa ayer estabas muy cariñosa y hoy estas demasiado pesada, paso algo malo anoche?
Porque se me hace que el sabe todo lo que paso y además sabe lo mio con aaron, creo que tendré que distraerlo para poder ganarme su confianza.
No jeremy no es eso es que hace demasiado frio acá y quería que fuéramos a caminar un rato vienes?
Claro cariño lo que tu quieras pero si quieres podemos ir a una cascada que hay serca de aquí yo le digo a los muchachos que preparen el auto y nos vamos.
Si seria perfecto
Entonces ve ami habitación saca unas toallas y ponte el traje de baño yo iré en un rato a buscar ropa.
Sabia que lo que estaba haciendo no era nada bueno pero si quería salir de aquí debí ña ganarme si confianza quizá podría besarlo pero no sentía nada, lo peor es que la persona que me hacía sentír cosas resultó ser igual o peor que Pablo, como me gustaría ver a Pablo para pegarle una cachetada se lo tiene bien merecido.
Y ni hablar de aaron me juro amor y que paso se acostó conmigo y ya se busco a otra, creo que en definitiva tengo una muy mala suerte para escoger pareja
Después de reflexionar y cambiarme de ropa salí del cuarto y jeremy estaba afuera entro ala habitación y después de unos 10 minutos salió.
Cuando íbamos camino al auto aaron y franco salieron del cuarto al páreser jeremy lo dejo salir a tomar aire un rato aunque creo que solo lo hizo para que nos viera en fin se lo tenia merecido.
Después de unos 15 minutos manejando llegamos a la cascada no niego que era hermosa aunque esto me recordaba ami infancia cuando solía salir con aaron y mi padre.
Me imagino como debe estar el de preocupado quizá piense lo peor y debe estar peor ya que ambos estamos desaparecidos.
Azul estas bien te veo muy pensativa?
Sii tranquilo jeremy puedo hacer algo?
Bueno depende lo que sea que quieres hacer?
Te puedo dar un abrazo es que no me siento muy alegre ahora?
Sii ven aquí princesaSe que esto era una mala decisión pero necesitaba hacer que el creyera que yo lo quería y esto solo era el inicio del plan
No se que te paso hoy azul pero me sorprendes creo que deberías torserte más seguido el tobillo haci te tendría serca mio todo el día.
Dios este hombre era demasiado cursi pero que le vamos a hacer debo ser linda con el.
No me paso nada jeremy solo que estos días que e estado en ese cuarto me e sentido algo sola además extraño ami padre.
Y a Pablo no?
Por mi que se muera jamás quiero volver a saber de él y si lo vuelvo a ver yo misma lo mato.
Sii quizá exagere al último pero solo quiero que el me crea todo estoy se que soy buena actuando haci que espero y se crea todo.
Bueno azul sabes mejor ven vamos a meternos al agua esta riquísima te va a encantar.
Pasamos como dos horas en el agua jugando nadando y riendo después de eso nos salimos y el me puso una toalla en la espalda y me abrazo.
Me encantaría pasar todos los días haci de lindos contigo, hace años que no me sentía tan feliz.
Sabía que tenía que hacer algo para que le creyera aún más haci que cuando terminó eso y dado que me estaba mirando lo bese el se sorprendió y a los segundos reacciono y me siguio el beso luego de eso nos subímos al auto y comenzó a manejar a ratos me tocaba la mano o la pierda y sonreía.
Que lastima que no se de cuenta que solo lo estoy usando es que como no piensa como no analiza que si le tenia susto como de un momento a otro voy a quererlo, quizá est tan necesitado de cariño que se hace el tonto espero que cuando yo me vaya no se vuelva loco.
Después de un rato llegamos a la finca y cuando entré vi como franco y unos guardias estaban golpeando a aaron quise ir corriendo a verlo pero jeremy se daría cuenta entonces le tome la mano a jeremy y seguí caminado como si nadaFue a cambiarme de ropa al cuarto de jeremy cuando venía saliendo aaron paso por fuera del cuarto y iba todo lleno de sangre.
Azul ni te preocupes son solo unos pequeños rasguñones con los días desaparecerán y su hermosa cara de niño Bueno será la misma.
Ahora ve por tus cosas que vas a dormir conmigo desde ahora no quiero que estés con ese estúpido... No sabia que hacer que mierda aria ahora, yo no queria estar con jeremy que hago cuando supuestamente se me vaya el periodo y el quiera tener relaciones conmigo, yo no quiero que ponga una mano encima.
Pero espero esto no dure más de 4 días solo quiero irme de aquí y si no lo consigo en esos días jamas podre salir de este maldito lugar....
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...