Escuche que alguien estaba tirando piedras haci la ventana me asome y era aaron abri la ventana y lo deje pasar.
Después de que entró comenzó a besarme y yo a él pero alguien nos interrumpió.
¬Hija yo venía...
Mi padre nos vio y ambos quedamos paralizados mierda no cerré la puerta con seguro.
¬Azul me puedes explicar que mierda significa esto? PEOR AÚN AZUL RECUPERASTE LA MEMORIA???
¬Papá se que estas sorprendido pero sabes que me sorprende más ami que me dijeras que estaba con Pablo que el hijo era de él que clase de padre hace eso asu hija? Comprendo que no quieras verme con aaron papá pero es el padre de mi hijo y no lo dejaré entiendelo haci que o nos aceptas o nos vamos!
¬Termine de decir eso y el me pego una cachetada, te bienes conmigo ahora mismo azul!
No volverás a ester serca de tu hermano entiende son familia.¬Tu también eras mi familia hasta que me entere que era adoptada y hasta que ustedes me mintieron.
¬ Los quiero a ambos en 5 minutos en el comedor vamos a hablar seriamente los 4.
Vimos como Se iba de la habitación enojado y aaron habló.
¬Azul el no nos dejara estar juntos, lo mejor sería irnos ala casa de la tía jlia por unos días y dejar que todo se calme.
¬Es que no tenemos tiempo
¬ tiempo? Pero amor si tenemos toda una vida juntos por delante
¬ no entiendes nada aaron y es mejor haci mejor bajemos que aun nos queda hablar con Pablo.
Bajamos ambos y apenas Pablo vio a aaron se puso como loco e intentó pegarle.
¬Azul como pudiste mentirme como pudeste meterte con el y ahora mentiste fingiendo que no me conoces necesito un explicación.
¬Enserio tu me estas pidiendo explicaciones?
La persona que era complise de jeremy?
La persona que apenas desperté me dijo que era mi pareja y el padre de mi hijo?? Con quieres vienes a decirme ami que te mentí?¬Espera dijiste que yo estaba trabajando con jeremy?
¬Si Pablo lo que escuchaste yo misma ley un mensaje.
¬Eso es una mentira azul pero se que no me vas a creer y tampoco insistire
Eso es todo lo que tenían para decir después de que me engañaron?? Bien ahora yo voy a vivir tranquila y feliz porque estaré con la persona que amo y nadie impedirá que yo esté con él.
Después de eso subimos a mi habitación y ninguno de nosotros hablábamos hasta que el lo hizo
¬Azul como sabes que Pablo era complise de jeremy
¬Bueno un día que estaba en el cuarto de jeremy antes de que tu llegaras yo intentaba buscar el teléfono para llamar a alguien pero en ese momento le llegó un mensaje y era de Pablo hay supe que el siempre supo que me iba a secuestrar por esa razón lo odio tanto.
¬Azul se que quizá te enojes pero no creo que Pablo sea capaz de hacer eso el tema ama le has gustado desde los 12 años siempre me lo dijo.
¬No me importa si me ama si me quiere yo tengo las pruebas suficientes para saber que es culpable.
¬Cariño recuerda cuando pensábas que te engañe? Y después te aclare todo
¬Pero esto es diferente, yo leí los mensajes entiendelo como no puedes creerme Sabes que mejor vete necesito estar sola no puedo estar pasando malos ratos por el bebe
¬ Bien si necesitas algo ya sabes donde estoy...
Después de que aaron se fue me quede dormida pero en la mañana cuando desperté vi mi celular y tenia un mensaje de jeremy.Cuando lo abrí vi una foto de Agustina y abajo de la foto decía algo que enserio me asusto.
Buenos días azul supongo que ya estas despierta, recuerda estas contra el tiempo y si no tomas una desicion pronto ella va a sufrir las consecuencias...
Después de que aaron se fue me quede dormida pero en la mañana cuando desperté vi mi celular y tenia un mensaje de jeremy.Cuando lo abrí vi una foto de Agustina y abajo de la foto decía algo que enserio me asusto.
Buenos días azul supongo que ya estas despierta, recuerda estas contra el tiempo y si no tomas una desicion pronto ella va a sufrir las consecuencias...
Y recuerda por tu seguridad y la de tu familia deberías venir prontoTrate de disimular un poco ya que hoy iríamos al doctor para ver al bebé y si aaron me ve haci sabrá que algo me pasa haci que me duche y viste y baje a comer algo cuando baje Pablo estaba en la cocina y apenas me vio se fue de la casa.
Mi padre venía bajando solo me miro y paso por mi lado.
Bueno supuse que eso sería haci que no dije nada al respeto.
Mientras comia algo para irme al doctor aaron bajo y se fue salio demasiado rápido y al parecer iba demasiado enojado nose que le habrá pasado pero solo se fue.
Me sentía demasiado triste ya que hoy íbamos a ir juntos aver a nuestro bebé, pero esta bien termine de comer y salí sola tome un taxi y me fui al hospital sola.
Cuando llegue el doctor me hizo pasar y después de un rato me dijo que el bebe estaba sano y que por lo que se veía en la ecografia iba a tener una niña apenas me dio esa noticia me puse a llorar de la felicidad el doctor fue a buscar una pastillas mientras yo me arreglaba después de eso me las dio y me fui.
Me sentía feliz y ala ves triste pero sabia que cuando le diera la noticia a aaron se pondría feliz
Haci que tome un taxi y me fui inmediatamente ala casa.Cuando llegue aaron estaba sentado en el living.
Aaron adivina vamos a tener..., antes de que terminará eso el se fue a su habitación y me dejó hablando sola, no entendía porque lo hacía pero me dolió demasiado y me temo que si no le digo ahora jamás sabrá que será papá de una hermosa niña
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...