Capitulo 8

23 2 0
                                    

Al día Siguiente...

Desperté gracias ami estúpido teléfono que no paraba de sonar, lo mire y tenia una llamada perdida de un número desconocido y un mensaje del mismo número, me pareció algo raro y cuando vi el mensaje la cosa se puse peor...

Desconocido
Vaya azul parece que no pierdes en tiempo, ya decídete el otro día estabas en tu casa con aaron y ahora con Pablo?

El mensaje me desconcertó un poco no entendía como esta persona sabia de esto y como sabía lo que yo hacía o donde estaba, quizá sería bueno decirle a alguien más sobre esto pero y si nadie me cree, en fin por ahora seguiré ignorando todo y iré al instituto como todos los días.

Salí algo tarde de casa haci que tome un taxi y llegue a tiempo

Iba caminando hacia el salón y me tope con Aaron.

Hermanita querída, me enteré que ayer te fue a ver Pablo no me digas ya no eres virgen.

Me dio demasiada rabia y vergüenza porque habían personas que lo escucharon y sin pensarlo le pegue una cachetada.

El me quedo mirando y me agarro de los hombros y me pego contra los casilleros, para mi suerte Pablo apareció y lo empujó.

No te metas Pablo esto es entre yo y ella.

Estuvieron apunto de ponerse a pelear pero el director los separo y nos mandó a los 3 a la dirección.

Estuvimos como 10 minutos esperando a que llegara el director.

Cuando el llegó isieron pasar a aaron y Pablo primero yo tenía que esperar afuera.

Lo peor de todo era que me había llegado un mensaje otra vez del número desconocido.

Y este si me había dado susto.

Desconocido
Vez lo que causas ahora están en problemas y todo porque ambos te aman.

Estaba tan aterrada y ala vez enojada que le respondí al número, pero este me ignoro.
Entonces decidí llamar al número me daba miedo pero necesitaba saber que estaba pasando.

Escuche sonar un teléfono y venia de adentro de la sala del director abrí la puerta sin pensarlo y no lo podia creer Aaron tenía el teléfono en la mano y yo lo estaba llamando

El se dio cuenta que lo había descubierto y me siguió

Yo salí corriendo y me fui al baño, el llego a los segundos después y me preguntó que porque había huido haci.

Tu sabes lo que isiste aaron quiero que te alejes de mi eres un psicopata, me das miedo nose como pude sentir algo por ti si me te vuelves a acercar ami soy capas de poner una denuncia.

Pero de que mierda estas hablando azul?
Estas loca, enserio estas ves te están pasando pero sabes tranquila piensa lo que quieras y se feliz con tu pablito.

El director nos llamó de nuevo a la dirección y nos dio un sermón demasiado largo para mi gusto y después del sermón nos dio un castigo bueno solo ami y a Pablo a arron lo suspendió por dos días.

Pues vamos a tener que hacer aseo en el instituto, después de todo no era tan malo todo esto pasaría tiempo a solas con Pablo.
Espera yo pensé eso no no no puede ser que estoy pensando.

Sentí mi teléfono sonar y era papá.

Hola hija, me llamo el director y me contó lo que pasó estas bien?

Si papa tranquilo no es nada de todos modos Pablo me ayudo.

Pablo? El mismo que pelea contigo? Hija no quiero que tengas ningún tipo de relación con el, jamas lo aprobaría.

Bueno no te preocupes que yo no tengo nada que ver con el solo es mi amigo y nada más, se me olvidaba hoy iré ala casa iré a buscar unas cosas.

Bueno hija nos vemos en un rato más.

Después de eso entre a clases y todo paso muy rápido.

Cuando tocaron para salir me fui directo ala casa quería ir a buscar las cosas y irme.
Para mi suerte cuando llegue no había nadie haci que busque las cosas y baje las escaleras cuando iba saliendo me encontré con papá en la puerta.

Hija no me digas que te ibas a ir sin despedirte?
Es que papá tengo cosas que hacer, pero ya me quedaré un poco más.

Ayude a hacer la cena y mientras estábamos cocinando llego Pablo.

Se sorprendió al verme hay y por su cara se puso muy contento yo trate de no mirarlo mucho y de evitarlo, pero digamos que no me funciono mucho.

Pablo gracias por ayudar ami hija hoy.
No se preocupe lo hago porque azul es como mi hermana pequeña.

Cuando escuche eso algo se quebró dentro de mi, es enserio yo era como su hermana pequeña mi padre vio como me había puesto pero trate de disimular fui al baño y intente no llorar pero fue imposible creo que me había ilusionado con el.
Bueno el desde pequeña me gustaba, pero ya entendí el jamás me verá como algo más y si eso piensa de mi que soy una niña chica pues bien, entonces vera que tan cabra chica puedo ser...

Narra aaron

Llamando a desconocido

Se nos fue esto se las manos pensé que ella no me llamaría pero por tu insistencia de meterle miedo ella descubrió que yo le mandaba los mensajes ahora dime como mierda vamos a solucionar esto?

Tranquilo te mandare lo que tienes que hacer por mensaje solo confía en mi pronto podrás dejar de trabajar para mi...

Creo que esto se pondría peor si no haci caso a las indicaciones.

Seguí manejando y llegue ala casa esto no podía ponerse peor entre y estaban cenando y hay estaba azul ella me miro con susto y me sentí faltal.

Papá no voy a cenar iré a mi habitación tengo que estudiar trate de subir lo más rápido posible no quería que estar serca de ella...


Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora