Hola, mi nombre Es Azul, tengo 17 años y este es mi último año en el instituto e decidido estudiar enfermeria y ya e postulado a algunas universidades, tengo un hermano mayor bueno el solo tiene 20 años y no quiso seguir estudiando pero este año se le ocurrío la brillante idea de meterse a una universidad solo para cuidarme ami aun piensa que soy una niña pequeña, bueno quizá tenga razón soy algo descuidada y aveces ingenua y el sabe que siempre me han manipulado quizá por eso me protege tanto, en fin mi hermano es el típico adolescente que sale con una y otra chica, bueno mi hermano aaron era muy únido con su mejor amigo cuando eran pequeños ami siempre me molestaba y hacían tira mis muñecas por eso me llevo mal con ellos, aunque el mejor amigo aaron, Pablo se fue del vecindario hace más de 10 años y no lo hemos vuelto a ver aunque mi hermano siempre habla con él, ellos no se han visto en todo este tiempo.
Mi padre nos había comentado ayer que en la empresa que el trabaja estaban haciendo despidos y que a él por suerte no lo despidieron pero lo malo fue que le isieron un recorte de sueldo y que gracias a eso iba a poner en renta un cuarto de la casa ya que necesitaba más ingresos.
Yo y aaron empezamos a buscar a personas y a poner anuncios en el periódico pero al parecer nadie quería llamar ni vivir acá.
Haci que dejamos de buscar gente y una tarde mi padre llegó muy contento y nos dijo que se había topado a Pablo en el negocio y que al parecer había vuelto y esta ves no se iría mi hermano apenas escucho eso salio corriendo a verlo ala casa de los abuelos.
Mientras mi padre me contaba que el estaba buscando alojamiento y que el le comentó lo del cuarto y bueno al parecer quedó en avisarle.
Al principio no me molesto la idea total era dinero para la casa pero cuando mi padre me comentó que entraría ala universidad junto con aaron y me dijo ala que habían postulado note que era la misma que yo iría y lo peor no era eso era que mi instituto estaba conectado con la universidad era solo cruzar un pie y ha estabas en la universidad osea tendría doble vigilancia esto seria un infierno y lo peor es que si mi hermano era jodido ya me imagino a su mejor amigo.
Escuche como tocaban el timbre y salí a ver quien era era mi mejor amigo el viví al frente de mi casa se llama Franco hace unos días el me confesó que le gustaba yo y bueno el me dio un beso yo al principio se lo seguí pero después me arrepentí y lo aleje después de eso no hablamos durante unos días y me pidió perdón pero las cosas están tensas le conté esto ami papá ya que el siempre noto que había algo más además que tengo mucha confianza con el, mi padre no dijo nada solo me dijo que si no lo quería que no lo ilusionara y nada más.
Deje pasar a Franco y subímos a mi habitacion si cualquier padre normal se enojaria si ve eso pero mi padre desde que murió mamá se volvió muy comprensivo y no nos reta ni nos proive nada , tampoco es que seamos super libres solo tenemos un boto de confianza.
Volviendo al tema cuando subí ami habitación con franco el estaba muy callado bueno supuse que era porque la cosa esta tenza pero no era eso apenas entramos el cerro la puerta y me beso nose que paso pero no pude salirme ya que me tenia abrazada el beso fue subiendo de nivel al extremo que me tomó en brazos y mis piernas quedan en su cadera rozando tu entre pierna, nos sentamos en la cama aun en esa postura pero senti a alguien subiendo las escaleras bueno a más de una persona y me baje y le dije que se fuera corriendo al baño ya que digamos que la situación era complicada de partida algo había despertado en el nose si me explico en fin tocaron la puerta y era mi hermano como siempre haciendo bromas.
Hermanita Franco esta con ropa puedo pasar?
Eres un idiota sabes el esta en el baño pero pasa, me acomode el pelo y la polera para no levantar sospechas.El entró y atrás venía un chico bastante guapo, se me paso por la cabeza que quizá ahora le gustan los hombres y le hice el comentario.
Hermanito no me digas alfin lo admitiste alfin saliste del closet ambos se sonrojaron y mi hermano agrego.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...