Azul por favor reaccióna, perdón soy un estúpido.
Que mierda me hiciste a aaron?
De qué estás hablando Pablo jamás le aria daño y sabes porque.
Mejor ve por el auto necesitamos llevarla al hospital.
Después de unos minutos aaron fue por el auto y en unos 10 minutos llegamos al hospital por suerte los enfermeros la subieron rápidamente a una camilla y la subieron a urgencias.Esperamos un rato en la sala de espera y después de un rato salió una enfermera y nos dijo que ella quería ver a aaron.
Entre con miedo ala habitación y ella estaba sentada en la cama.
Querías verme azul?
Recordé algo sobre nosotros
Alfin azul ahora podremos estar juntos y criar a nuestro bebé.Jamás dije que recordé eso solo recordé unos pequeños fracmentos de mi pasado cuando era pequeña y además cuando nos besamos en la cosina nada más haci que no creo que tu seas el padre de mi hijo además ese beso fue un error nose porque lo hice yo estoy con Pablo y aunque no lo recuerde yo se que estoy enamorada de él y algún día voy a recuperar todos mis recuerdos y todo será como antes.
Ahora de que quizá esto suene pesado pero tu y yo somos hermanos y no quiero que pienses que entre tu y yo va a pasar algo porque mejor te buscas a alguien.Permiso podemos pasar.
Hola azul se que quizá no nos recuerdes pero yo soy Katherine y yo agustina somos tus amigas bueno y de Pablo también te hemos extrañado demasiado no sabes la falta que nos haces en el instituto.
Hola si mi padre me había hablado de ustedes y gracias por venir aquí mi hermano ya se iba sierto aaron?
Siii ya me iba permiso
Cuando salí del cuarto de azul sentía que el corazón se me rompía es que ella no podía ser tan cruel yo le di unos de sus mejores momentos de felicidad estuve con ella deje que me golpeara por ella la busque aunque sabia que me podría pasar algo ami pero ella no quiere darse cuenta que yo la amo y esto es algo imposible veo que nada se puede hacer y lo peor de todo es que quiere creer que ama a Pablo dios si tan solo supiera que no es haci, me da rabia saber que el va a criar ami hijo, pero esto no se va a quedar haci y a toda costa lograré que ella me recuerde aunque sea lo último que haga.
Estaba tan metido en mis pensamientos que casi me atropellan.
Y cuando eso pasó mi teléfono sonóMensajes de número desconocido
Ten cuidado aaron unos de estos días el auto si te pasara por enzima lastima que esta vez no fue haci.
Sabes ayer fui a ver a Azul tan bella como siempre y ya me imagino a Pablo con su nuevo hijo.Ignore todo eso y me subí al auto estaba arto de todo esto lo mejor seria irme lejos pero si me iba mi hijo quedaría en manos de Pablo y eso jamas haci que decidí irme solo unos días ala casa de la tía julia.
Narra jeremyFranco necesito que algunos de los chicos vayan a la finca a buscar mis cosas.
Pero es algo imposible esta lleno de policías.
Te estoy dando una orden carajo! Y cambiando de tema necesito que compres una casa serca de donde vive azul pero la podrás al nombre de un guardia de esa forma podremos estar más serca de ella necesito vigilarla y sobre todo a aaron ahora que debe estar super triste porque su amada no lo recuerda y esto nos sirve podremos manipularlo a nuestro antojo.Está bien se ara lo que usted diga pero tenemos un problema aaron se fue ala casa de la tía
Y cual es el problema van a ir a allá y lo vigilarán
Fin de la narración
Narra azul
Llegamos hace unos minutos ala casa subí con mucho cuidado las escaleras esta vez y me acosté sobre la cama ya era algo tarde haci que comí algo y me estaba quedando dormida.
Cuando Pablo entró se acostó ami lado y me abrazo al principio esto fue super raro pero con los minutos todo cambió.
Ya había sentido esto o eso creía yo y deje que las cosas fluyeran y de un momento a otro el estaba sobre mi comenzó a besarme y el beso subió de nivel me senté sobre sus piernas y cuando el estada sacándome la polera lo recordé todo y me pare muy rápido de la cama el me miró raro y se para al lado mio.Azul que pasa??
Pablo que haces aquí en mi habitación!
Necesito ver a aaron sal de aquí vete!!!Llame más de veinte veces a aaron pero el no me respondía y cuando al fin contesto una mujer me hablo.
Hola perdona pero aaron esta dándose una ducha en este momento no te puede hablar.
No sabia que decir haci que colgué.
Quien era esa mujer...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...