Desidi ignorar a franco ya que aunque le creia no queria saber nada de pablo , era una de las personas que mas me caia mal por su arogancia y su mala actitud .
Haci que solo no dije nada e ignore a franco .Escuche a alguien hablando por telefono en el pasillo y me hacerque para escuchar y era pablo ...
Ya le mostraste la conversacion a azul?
Pero como ella no me a dicho nada pense que se enojaria y me vendria a pegar o algo haci franco nose pegate un combo y muestrale que soy malo o algo haci ...
Decidi salir y dejarlo calladito ...No me sorprende esto de ti pablo , no me importa si franco se pega el solo y dice que eres tu o si lo amenazas supuestamente , enrealidad no me importan ninguno de los 2 haci que dile que no se pege mira que se vera ridiculo .
Despues de eso entre ami habitacion ... muerta de la risaEscuchaba como pablo estaba muy enojado pero se lo merecia yo no sabia que pasaba por su cabeza pero era muy estupido .
Senti como alguien estaba tirando piedras a mi ventana y me asome y era Aaron dios este hombre nose rinde sierto?
Vi un mensaje que me llego al movil y decia ...
Ya que te enserraste hay voy a tener que subir por la ventana ahora retrosede que voy a entrar termine de leer eso y el ya habia subido por el balcon como nose .Azul porfavor no me alejes de ti se que lo del beso fue demasiado pero perdon dejame estar serca prometo no besarte ni hacer nada que no quieras .
Ademas traje comida bueno es una pizza espero te guste .Okey okey pero promete mantener la distancia bien tu te ganaras a un lado de la cama y yo al otro y haci fue nos pusimos a comer y aver peliculas despues digamos que fue entretenido.
Hasta que el se acerco y me dijo que le habia dado sueño y se quedo dormido bueno ambos lo isimos .
Desperte abrasada de el y el aun dormia por lo que intente sacar su braso pero fue imporsible almenos me pude dar vuelta y quedar cara a cara con el , no voy a negar que se veia lindo durmiendo pero ash es que es un idiota .
Te gusta lo que vez azul?
Vaya alfin despiertas sabes roncas mucho .
Si cambiame el tema y acete la tonta .
No se de que hablas aaron .
Sabes de qur hablo hermosa ahora ven para aca que hace demasido frio .Me sentia algo rara quisa porque estaba casi ensima de el , pero no lo piensen mal .
Solo que jamas habia tenido este apego con el aunque si era comodo pero era algo raro .
Me vas a decir que estas pensando azul ? Puedo ver tu cara de preocupacion
No pasa nada solo que me siento rara estando haci contigo .
Si quieres me voy y te dejo sola .
No seas tonto no e dicho eso quedate ...Quien te entiende azul primero te enojas porque te beso y ahora no dejas que me vaya ...
No creas que tengo dobles intenciones contigo solo que extraño cuando eramos niños y tu me cuidabas y te quedabas a dormir conmigo ya que me daba sus la lluvia .
Okey azul supongamos que es eso de todos modo me tengo que ir en algun momento mira que tengo clase mañana bueno ambos tenemos clases pero las cosas estan en mi habitacion .
Esta bien si quieres irte vete .
Se me ocurre algo ire a buscar mi ropa y la mochila y mi pijama y dormire en el sofa si ?
Okey me parece una buena idea pero esta vez sal por la puerta si?
Escuchamos como alguien toco la puerta y era pablo .
Azul tu padre llamo y dijo que llegaria en un rato mas le puedes avisar a aaron .
Creo que se canselan los planes aaron mejor vete .
Mientras aaron salia de mi cuarto escuche mi movil sonar y era de un numero desconocido ...
Desconosido:
Haci que ahora te revuelcas con tu hermano? Veo que no pierdes el tiempo ....Llame al numero porque enserio me habia dado susto y salia apagado , fue raro pero lo ignore y no le comente nada a aaron ya que estaba bajo presion igual ya que mañana tenia que ir formal ya qur tendrian una entrevista en la universidad y probablemente ahora debe estar ordenando todo a ultima hora como siempre .
Escuche como se abrio la puerta de la casa y supuse que papa habia llegado y fue haci .
Baje a saludarlo y me traia un regalo al parecer solo era ami.
Hija esta medalla la tenias el dia que te adoptamos como ves tiene tu nombre grabado y por eso te pusimos azul con tu madre .
Gracias papa es un lindo detalle ya es tarde ire a descansar ...
Subi ami habitacion me acoste y me dormi ...
A la mañana siguente :
Escuche a pablo decirme que me apurara que aaron ya se habia ido y que nos iriamos en el auto de el ya que el otro auto era de aaron y se lo llevo .
Me bañe rapido y me vesti y sali casi corriendo ni alcanse a comer algo pero bueno compraria algo en la cafeteria .
Llegamos al instituto y todas me miraron feo , aunque solo una persona no lo hizo y es mi prima ella vive al otro lado de la cuidad y es una de las pocas amigas que tengo ella solo miro a pablo con deseo y seguimos caminando normal me fue a deja ami sala ya que aaron haci se lo pidio y se fue ....
Entre a ala sala y mi prima se sento conmigo bueno se que no es mi prima de verdad pero haci lo crei siempre en fin nos sentamos juntas y pasamos la clase riendo .
Cuando tocaron sali y fui ala cafeteria a comer algo deveras me moria de ambre .
Mi prima ambar tenia cosas que hacer y se fue ala biblioteca y me dejo sola hay .Compre unas galletas y me sente a comer ...
Saque mi movil me puse los audifonos y saque un cuaderno y me puse a estudiar para una prueba .
Cuando senti que alguien me miraba pues resulta que aaron estaba sentado al frente mio con un terno y me estaba mirando com una sonrisa muy peculiar la cual me puso nerviosa y no supe ni que decir ....
Hasta que el hablo ... y hermosa como me veo ?
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...