Bueno yo necesitaba saber por que el había dicho todas esas cosas de ustedes y bueno se que lo que dijo es mentira ya que ustedes jamas me mentirían sierto papá ?
Hija sobre eso...
Suegro que le parece y mejor hacemos algo para cenar y después nos ponemos al corriente con azul, aaron te vas a quedar?Pues yo vivo aquí no te librarás tan fácil de mi iré a buscar las maletas al auto.
Veo que venias preparado...
Bueno ya que vi lo que le pasó a Katherine quise venir para cuidar ami hermanita haci que te tendré vigilado.Después de cenar me fui ami habitación y cuando entré y cerré la puerta aaron estaba atrás de ella nose como ni cuando entró pero lo hizo.
¬Que haces aquí quieres que nos descubran!
¬Pues princesa si sigues hablando haci de fuerte lo aran, pero sabes lo mejor de estar aquí es que puedo estar contigo además de eso no puedo salir ya que cuando subiste le dije a papá que iría a una fiesta haci que no sabe que estoy aquí.
¬No me digas que entraste por la ventana?
¬Pues si por donde más
¬Estas loco enserio mejor vete que si llegan a vernos aquí te lo juro que nos matan.
¬Lo siento mucho amor pero no lo are te cuidare a ti y ami hijo aunque no te guste si quieres duermo en el suelo pero estaré toda la noche aquí.
¬Ash eres insoportable enserio como me gustaría pegarte pero sabes que no tengo la suficiente fuerza para acerlo.
¬Entonces princesa que quieres hacer ver una película antes de dormir tu decides
¬Espera alguien viene le pusiste seguro ala puerta verdad?
¬Sii azul tranquila no podrá entrar nadie
-Azul podemos hablar?
-Eh Pablo estoy demasiado cansada me duele un poco la cabeza haci que dormiré.
-Quieres que te traiga una pastilla o algo?
-Noo no estoy bien ya tome algo gracias descansa.
¬Casi nos descubre ahora que are si papá quiere venir a verme porque supuestamente me duele la cabeza.
¬Princesa no tengas miedo que te parece si vemos una película o alguna serie?
¬Esta bien pero veremos mi serie favorita aunque no te guste se que la vas a amar.
¬Porque tengo la intuición de que es The vampire diares?
¬Pues creo que me conoces demasiado, eso me agrada
¬Bueno la veremos pero me dejaras dormir en la cama contigo trato?
¬Deacuerdo pero que quede claro no quiero que te pases con las manos te conozco...
Estuvimos más o menos cuatro horas viendo la serie y aaron se estaba quedando dormido entonces le empese a dar besos pequeños en toda la cara comencé por la frente después por las mejillas y hasta el cueyo cuando iba a darle un beso en la boca el se me adelantó y me beso comenzamos a besarnos el beso empezó super lento pero de un momento a otro el me tomo en brazos y me sento sobre el comenzó a quitarme la ropa y yo a él, hubo un momento donde quise pararlo pero solo lo dude y deje que isiera lo que iba a hacer.
Pasamos una noche hermosa juntos y esto me recordó ami primera vez con el fue todo tan especial se que el lugar donde paso no lo fue pero para mi fue perfecto porque era el y esta noche fue inolvidable...A la mañana siguiente...
- Hija Levante iremos a la escuela a buscar tus tareas pendientes.
Apenas escuche eso abrí los ojos muy rápido habia olvidado por completo que íbamos a ir me iba a levantar pero alguien me detuvo.
¬Enserio vas irte quedate un rato más conmigo
¬sabes que no puedo me encantaría pero tengo que ir a buscar las guías ya que si no perderé el año
¬ Bueno bueno pero yo te recomiendo que te des una ducha no creo que quieras ir después de lo de anoche o si?
¬ Mejor no digas nada que te ves más bonito haci
¬ almenos admites que soy bonito
Después de dejar a aaron en la cama me fui al baño y me di una ducha.
Mientras me bañaba me empese a mirar y ya se me notaba algo la pansita me puse a llorar de la felicidad pero eso no duraba mucho ya que recordé a mis amigas y al invecil de jeremy y toda mi felicidad se nubo.- Hija ya estas lista? Tenemos que irnos.
- Ya voy papá deja vestirme.Salí en toalla para la pieza y aaron estaba sentado en la cama solo con bóxer.
¬No me mires así aaron
¬Perdona como te estoy viendo , yo solo disfruto de la vista o acaso no te gusta verme haci ami casi desnudo?¬Aaron no me distraigas más enserio tengo que salir rápido.
¬Bueno tu te lo pierdes por sierto te ves demasiado sexi toda mojada
¬Ya basta enserio me estas haciendo sonrojar
Después de diez minutos ya estaba lista vestida y arreglada cuando baje le mande un mensaje a aaron para que se fuera a su cuarto pero que tuviera cuidado.
Íbamos camina al instituto cuando resivi un mensaje de jeremy.
Un pajarito me contó que alguien se metió por la ventana de tu habitación y también que iras a buscar guías y trabajos al instituto.
No entendía como este hombre podía saber cada un no de mis movimientos enserio ya comenzaba a asustarme.
En fin llegamos al instituto y pasamos directo ala dirección y me dieron las guías y un respectivo plaza de entrega pero cuando íbamos saliendo vi pasar a la mama de agustina y eso me preocupo demasiado haci que le dije a papá que nos quedáramos un poco para ver que pasa y cuando termine de escuchar lo que pasaba casi me desmayo.
¬Papa te dije que le pasaría algo a agustina .
¬Pero hija que pasó??
¬De ayer que no aparece por su casa su madre la a estado llamando y el teléfono lo tiene apagado
Mensajes de jeremy
¬Supongo que ya te enteraste que alguien se perdió? Donde podrá estar...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Fiksi RemajaMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...