Después de unos minutos llegó la ambulancia y aaron se fue en ella con Katherine yo me subí al auto y me fui detrás de ellos.
Trate de llamar varias veces a jeremy pero el no contestaba y eso me ponía aún más nerviosa.Llegamos al hospital y apenas entramos se llevaron a Katherine a la sala de urgencias en ese momento me acorde de agustina quizá podría ser la próxima víctima haci que le mande un mensaje a aaron y me fui a buscarla al instituto
Cuando iba casi llegando recibi una llama
Número desconocido
Veo que vas muy apurada a buscar a tu otra amigita pero tarde o temprano la voy a encontrar sabes tengo ojos en todos lados y ya te dije tu eres la única que puede parar esto.
Si querías intimidarme no lo estas consiguiendo voy a hacer lo posible por salvar a todos mis amigos y ami familia.
Pero hay un detalle azul si tu los cuidas a ellos quien cuidara de ti y de tu bebe?
Con mi hijo no te metas el no te a hecho nada haci que deja de hacer amenazas.
Estas equivocada azul el o ella nose que sea si me hizo algo y tu bien sabes que es o quizá no peor el no debería existir osea por favor fue tu primera ves y ya embarazo de una no te has puesto a pensar que podrías abortar digo tu crees que el mujeriego de aaron se ara cargo?
Crees que te comprara cosas o se levantará temprano o ala hora que sea cuando tengas antojos? Pues no cariño jamas lo ara porque ala primera que te vea cansada y no pueda tener sexo contigo ira con alguna de sus amigas y te engañara y en ese momento te acordaras de mis palabras.
Que paso te quedaste muda?Quizá si sea un mujeriego peor sabes que no es el? El no es un psicópata de mierda como tu!
Y tienes los pantalones bien puestos no necesita a un perrito faldero que este todo el día con el cumpliendo sus órdenes admitelo sin franco y sin tus guardias no eres nada.Habla todo lo que quieras azul ambos sabemos que vendrás ami en cualquier momento suplicando que te resiva en mi casa.
Ahora te dejo tranquila y dale mis saludos a agustina de mi parte...
No podía creer que existiera gente tan arrogante como este tipo esta loco si quiere que me vaya con el jamas y se que aaron no me dejaría y tampoco me engañaria yo confío en el.
En fin tengo que ir a buscar a agustina antes de que alguno de los hombres de jeremy la secuestren o le hagan daño...
Pablo has hablado con mi hija?
No suegro pero me mando un mensaje aaron diciendo que estaba con agustina una de sus amigas que en un rato más venía para la casa
Y que ella se quedaría con su amiga aquí en la casa.Bueno si es amiga de azul también será parte de la familia
Tuve la suerte de llegar al instituto y ver a agustina esperando afuera le dije que subiera al auto ella no entendía que pasa y solo se subió sin hacer preguntas.
Pero por lo visto no aguanto y comenzó a hablarAzul que pasa para donde vamos.
Agus es que ash ya jeremy mando a alguien para que atropellara a Katherine y ahora quiere hacerte daño a ti haci que iremos a tu casa buscarás ropa y nos vamos ala mía.Que como y donde esta ella??
En el hospital, aaron esta con ella y el se encargará de llamar a los padres de ella tu tranquila ella estará bien.No azul no digas eso esto es todo por tu culpa si ella muere será tu culpa y si me pasa algo también y se que no podrás vivir con eso y todo esto es porque te le metiste hasta por los ojos a jeremy.
Agustina por favor no digas tonteras si intento arreglar las cosas y no estas colaborando para nada con esto si se que quizá este enojada pero yo no tengo la culpa ahora tranquila y vamos a tu casa
Llegamos ala casa y apenas llegamos mi padre me abrazo y me dijo que viera las noticias.
Y es que no lo podía creer supuestamente habían encontrado el auto de jeremy chocado y había una persona adentro quemada y como el rostro nose reconosia tenían la sospecha de que era el.Papá no me digas que crees eso yo hace unos minutos hable con el incluso me estaba vigilando y eso no es todo mando a uno de sus guardias a atropellar a Katherine y también quiere hacer lo mismo con agustina por eso ella esta aquí y no quiero que nadie salga solo porque el estaba esperando por nosotros.
Hija el esta muerto solo ve las noticias quizá estas traumada con el y por eso estas diciendo todo esto.
Sii tío tiene razón sabes que azul yo me voy a ver a Katherine al hospital.
Agustína no salgas por favor creeme.
No azul ya basta deja de manejar al mundo entero a tu antojo y asumelo solo quieres llamar la atención.
Lo de Katherine fue un accidente y lo de jeremy superalo y deja de llamar la atención.Azul dejala si porque no vienes comes algo y te relajas.
Pablo no estoy de humor y no estoy loca yo se que el esta vivo y ya verán que tarde o temprano el nos ara daño y todo esto es por mi culpa el me quiere ami.
Esta bien no te molesto mejor iré a abrir la puerta.
Miren que sorpresa aaron volviste.Azul Katherine esta en coma y no se sabe si despierte ella tiene muchos de sus huesos rotos y además tiene fracturas en el cráneo...
Te lo dije todo esto es mi culpa, papá por favor puedes creerme..
Mejor porque no nos explicas porque ayer te fuiste tan rápido de la casa y porque querías ver a aaron...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...