Capitulo 4

38 2 0
                                    

Azul podemos Hablar ?
Aaron que haces aqui , no deverias estar en clases ?
Azul como tu tambien tengo recreos , pero no vine a contarte mi horario , vine porque nno quiero que tengas una mala impresion de mi yo jamas te aria daño y jamas e hecho algo sin tu consentimiento y lo sabes ...

Aaron se que lo del beso es verdad lo recorde hace poco y bueno se que paso hace tiempo pero el recuerdo fue como si todo pasara hace muy poco .

Azul dejame explicarte necesito que me des la oportunidad de hablar contigo

Esta bien pero creo que sera para despues porque hay viene pablo...

Hola Pequeña , quien lo uviera dicho que serias adoptada pero en fin igual te quiere aaron como hermana .

Callate pablo porque no vas a recojer los tornillos que se te calleron ....
Okey okey me voy ...

Azul solo ignoralo que te parece si vamos cuando sea la hora de almuerzo vamos al parque que esta al frente y hay hablamos
Okey ahora devo irme o llegare tarde

Pase toda la clase intentando estar tranquila y intente poner atencion pero juro que No podia solo pensaba en aaron en mi padre adoptivo .

Ni me di cuenta cuando tocaron para salir hasta que vi a aaron en la puerta ...

Todas las chicas que estaban en la sala lo miraron con deseo pero el solo me miraba ami y no como siempre lo hizo esta vez lo hizo con ternura y enserio era creible pero no del todo .

Azul ya nos vamos ?
Me pare y no dije nada solo sali de la sala , durante el camino fue incomo y eso que solo fueron como 10 minutos .

Bien Azul sientate y dejame hablar ...
Bueno hace unos años descubri esto y tu siempre me llamaste la atencion y ahora comprendo el porque por eso me gustas porque no somos de la misma sangre aunque suene cruel y se que quiza no me creas pero es la verdad.

Sabes que si te creo se que no mentiran Aaron pero que quieres que haga por un lado esta el supiesto hermano y por otra el mujeriego y ahora eres ambas .

Espera eso piensas de mi sabes porque me metia con todas ellas ? Solo lo hice por ti porque te amo se que suena estupido pero es haci yo no soportaba la idea de que no fueras mia entonces intente olvidarte y nunca funciono despues de mas de 6 años aun te sigo amando y se quisa encuentres estupido lo que digo pero es haci yo te amo mas que a nada en el mundo y te conosco mejor que franco y mejor que papá.

Aaron nose que decir enserio me cuesta asimilar todo estoy demasiado confundida .

Solo has una no te alejes de nosotros porfavor , nosotros te queremos cuidar de todo lo malo .

Lo intentare pero no prometo nada .

Te parece si vamos por algo de comer ?
No te preocupes si no tengo ambre de todos modos te ire a comprar algo.

Despues de comer volvimos al instituto aunque el tenia libre y se fue temprano a casa

Pase la ultima hora en el laboratorio aburrida viendo videos ya que los primeros dias eso se hace .

Me llego un mensaje de papa en el que decia

Hija se aue no quieres hablar pero te queria avisar que me ire unos dias de viaje ya que tu vis abuela se enfermo ya avise en el trabajo, no se preocupen solo seran unos dias portence bien y cuidence probablemente cuando lleges ya no estare princesa , te amo estamos en contacto y cualquier cosa me llaman.

Solo lo lei y guarde mis cosas y me fui a casa caminando ya que ni tenia en que irme .

Cuando iba llegando vi a pablo con dos chicas entrando y bueno se tardo mucho el invesil .

Entre casi 2 segundos despues que el y vi todo.

Aaron mira la hermosura que te traje una para ti y otra para mi .

Vi como aaron la besaba y enserio me molesto .

El al verme se puso palido y casi se desmayo y sin pensarlo la hecho y me siguio hasta mi habitacion pablo solo miro y no entendio nada .

Azul porfavor perdon no sabia que estabas hay .

No te preocupes como dije solo eres un mujeriego y haci te quedaras por eso no te creo y mejor verte .

Nose que paso pero el se hacerco creo por su expresion muy molesto y me beso con mucha ternura por lo que note le segui el beso pero despues de unos segundos lo empuje y le pege una cachetada y lo heche para afuera cerre la puerta por seguro y me tire en la cama .

No podria creer lo que habia pasado ademas no sabia que me pasaba con el por un momento quise el beso pero despues no porque es raro todo esto.
En fin me metere a bañar y vere un rato series o peliculas lo que encuentre .

Narra Aaron
Lo vi en sus ojos ella estaba celosa y lo mejor aun fue el beso aunque si me dolio la cachetada , are hasta lo imposible por estar con ella incluso dejar de ser como soy .

Aaron bro que te pasa te estoy hablando ? Quien te dejo tan mal y que te paso en la cara tienes marcada la mano de alguien.
No pasa nada no te preocupes porque mejor no encargamos algo de comer .
Fin de la narracion ...

Termine de bañarme me vesti y baje a buscar lo que habia encargado si cuando sali de la duña encargue sushi para mi sola para mi desgracia cuando baje los chicos estaban en la puerta con unas pizza y habia otro repartidor con el sushi haci que les pedi permiso y recogui mi orden y subi rapido a mi habitacion .

Cuando llegue vi mi telefono prendido y tenia un mensaje de franco el cual ignore pero me mando muchos mas y tube que leerlos
Queria que supieras que pablo me amenazo y me dijo que me alejara de ti ya que si no lo hacia el me aria daño , tu sabes que no te mentiria solo creeme porfavor ...

No podria creer lo que leia hasta que franco me mando una conversacion donde pablo lo amenaza claramente y hasta le dice que hacer ...
No entendia porque el hacia eso y peor aun con que proposito lo hacia ,se que le caigo mal pero no creo que sea verdad lo que dice franco o si?

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora