Narra aaron
Quizá azul no entienda pero la razón por la cual no e querido hablar con ella es porque cuando la deje sola anoche Pablo se me acerco y intentamos tener una normal pero terminamos agarrandonos a golpes, pero antes de eso el me dijo algo que enserio me dejo pensado y fue estoTodos sabemos que cuando te aburras de ella la dejaras como lo has hecho con todas tus conquistas primero te las coges y después cuando te aburres de ellas las dejas y entre nosotros sabemos que azul no es la acepcion
Me estuve cuestionando toda la noche eso y me dio miedo creer que podría ser verdad aunque no lo creo ya que con ella soy feliz pero igual una duda corría por mi mente si yo seria capaz de cambiar por ella y por el bebe y eso me da miedo lastimarla.
Narra azul
Después de que aaron me ignorara subí ami habitación y ni salí de hay hasta el otro día y cuando desperté por la mañana siguiente resivi un mensaje de jeremy en el que decía :
Que te parece si vienes para que festejemos que tendrás una niña
Cuando ley eso quede impactada no podia creer como el ya sabía de eso si nadie más lo sabia haci que me levante y salí a verlo.
Cuando llegue el estaba afuera y antes de que pudiera decir algo le pegue una cachetada.
El me tomo de las manos y me acerco a él y dijo
No sabes lo caro que te saldrá el averme puesto una mano ensima querida azul debiste pensarlo antes y me entro ala fuerza y llamo a uno de sus guardias y le dijo que fuera a cortarle la pierna a Agustina.
Intente que se detuviera pero el solo me llevó a verla y me hizo ver como la cortaban.
Ella gritaba y lloraba de dolor y todo por mi culpa.Bueno azul como veras si pierde la suficiente sangre ella morirá desangrada que esa es una opción muy buena pero no Quiero que muera aun haci que azul el tiempo se te esta acabando...
Eres un moustro jeremy y escuchame jamás voy a quererte porque eres un ser despiadado.
Estas segura? Yo que tu no apostaría porque recuerdalo si pudiste estar con alguien que esta con una chica diferente cada noche digamos que no somos tan diferentes.
Hay algo que me da curiosidad el como reacciono cuando le dijiste que sería papá de una niña?No se lo e dicho aún además no es tu incunvencia si le digo ahora o no.
Piénsalo imaginate te secuestro justo ahora y el jamás sabrá que fue papá de una niña ya que yo te llevaría lejos donde nadie pudiera encontrarte.
Verdaderamente estás muy enfermo quizá por esa razón tu pareja se metió con aaron.
Callate azul las ganas de golpearte no me faltan pero no lo hago porque estas embarazada pero no quiero que vuelvas a hablar de ese tema.
O que vas a matarme ami y a todos vasta ya con esa absurda amenaza que ambos sabes que no lo aras si quizá le haces daño amis amigos pero solo para intimidarte.
Estas segura azul que soy solo pura boca porque en este instante un guardia de confianza esta en el cuarto donde esta Katherine y si yo le digo que la mate el lo ara solo mando un mensaje y ya.
Se que no me crees haci que acompañame al estudio.Cuando entramos en un salón habían más de 20 cámaras y en unas de esas daban a mi casa y las demás daban con el hospital y jeremy le hizo zoom y pude ver asu guardia apuntando a Katherine con una pistola ella estába durmiendo haci que no noto su presencia...
Ya esta bien si te creo ahora dejala en paz por favor prometo comportarme.
Bien azul buena decisión ahora vete de mi casa no eres bien venida aquí...Después de irme a la casa comencé a pensar como seria la vida con jeremy si bien era un loco de mierda aveces era una persona diferente pero si yo me fuera con el mi vida seria un verdadero infierno y eso lose por todas las atrocidades que a hecho...
Cuando llegue ala casa Pablo y mi padre estaba sentados conversando y cuando me vieron ambos se pararon y preguntaron como me había ido en el doctor y me sorprendió ya que ellos ayer estaban bastante enojados.Bueno papá me fue bien incluso el doctor me dijo que mi bebe esta sano eso solamente.
Pensamos que ya sabías lo que era?
No papá esta demasiado pequeño para saber lo que es, me iré a mi habitación tengo que terminar unas guías para mandarlas al instituto mañana.Se que quiza estuvo mal no decirles que será una niña pero en esta casa el único que se merece saber que es el aaron y se que se pondrá feliz cuando le de la noticia...
Pasaron como dos horas y termine las guías luego de eso baje a comer algo y cuando venía bajando vi entrar a aaron y venía hebrio y por si no fuera poco en su camisa habia pintura de labios me senté en la escalera a mirarlo y a comprender que lo que me dijo jeremy era verdad.
El me vio y sus ojos se llenaron de lágrimas y intento hablar pero lo empuje y sali corriendo de la casa.Pablo me vio y me siguió y al rato llego ami lado yo estaba sentada en un parque que estaba serca.
Azul vi lo que pasó Con aaron estas bien?
Como quieres que este bien si la persona que amo estuvo con otra tu lo viste como llego y no me digas que es mi imaginación.Aunque ambos me isieron daño, te quiero ver feliz azul deberías volver ala casa y ver que paso en realidad. No Pablo para que quieres que le hable si ya me a eviatado lo sufiente el día de hoy
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...