¬ Jeremy crees que podamos vernos por en algún lugar??
¬ Vaya vaya quien me necesita, esta bien serca de tu casa hay una casa de color rojo te espero en ese lugar y por favor ni intentes engañarme tu sabes que tengo ojos en todos lados.
¬ Esta bien nos vemos en ese lugarSabia que si le avisaba a alguien jeremy seria capaz de matarla sinceramente era un maldito psicópata aunque no niego que es guapo pero lo loco no se lo quita nadie.
En fin después de un rato llegue ala casa que me dijo el y salio franco lo cual si me sorprendió...
- Azul nos volvemos a encontrar tanto tiempo sin verte qu me a sido de ti vida querida amiga?
- Callate invesil y mejor dime donde mierda esta jeremy
- Veo que se te pego lo de tu hermano son como unos animales, pero bueno ven pasa el esta esperando adentro.
Por un momento pensé en salir corriendo de aquí pero no podía permitir que más gente que yo quería muriera por mi culpa haci que solo seguí a franco.
Entramos en una casa algo pequeña pero era acojedora, vi a jeremy sentado en el sofá y al lado se el estaba agustina tenía las manos y pies amarrados y la boca tapada.
¬ Azul alfin te tengo bajo mi poder lastima que no quieres quedarte deberias probar este lado tiene sus beneficios por ejemplo yo te cuidaría y protegería no como el estúpido de tu hermano.
¬ sabes no vengo a quedarme bine porque tienes a mi amiga nada más jamas me iría contigo ni que mi vida dependiera de eso.
¬ Bueno querida tu vida no depende de eso la vida de todas las personas que quieres sii especialmente la vida de tu amado hermano.
¬ No te metas con mi familia porque soy capas de matarte
¬ Bajame el tonito porque yo digo dos palabras y tu amiga muere haci que comportate
¬ Esta bien pero por favor dejala que se vaya
¬ No azul si ella se va y tu no te quedas ella se ira dentro de una bolsa para cadáveres haci que tu sabes
¬ Entiende jeremy no me quedaré contigo y es mi última palabra
¬ Yo se que no es la última querida tiene una semana a partir de ahora si no te vienes conmigo ella muere y mataré a todos hasta que decidas quedarte conmigo entendiste, ahora vete...
¬ No me iré sin agustina entiendelo
¬ Franco sacala de aquí no quiero verla
Despues de que franco me saco de la casa casi a patadas, me fui caminando ala casa necesitaba pensar todo esto, se que si no iba dentro de una semana ella moría y si después de eso le hacían daño ami familia.
Es que todo esto es muy complicado y todo por una maltida venganza se que no debería pensar haci pero es la vida de mi familia y si el irme con el los salvará tendré que hacerlo.
Escuche la voz de aaron y eso me sacó de mis pensamientos.
¬ Hola princesa de donde vienes
¬ Aaron no me llames haci nos pueden escuchar
¬ No me importa quiero gritarle al mundo entero que te amo
¬ No seas tonto recuerda que nadie sabe que recupere la memoria y planeo seguir haci deacuerdo?
¬ Esta bien amor esta bien pero no dejare dormir contigo porque ellos no saben de nosotros.¬ Hijos que hacen aquí afuera?
¬ Mierda aaron y si el escucho algo
¬ No azul tranquila solo actúa normal y responde con alguna estupidez.
¬ Solo salimos a tomar un poco de aire es que me sentía algo agobiada en la casa.
¬ Bueno hija Mejor entra te puedes enfermarEntramos ala casa y papa se veía preocupado supuse que era porque por lo de agustina
¬ Papá ves que yo tenia razón el fue papá el quiere hacernos daño
El solo me miro y se fue a su habitación
Después de eso me llegó un mensaje de jeremy
Empieza la cuenta regresiva....
Espero escojas bien...
Narra jeremy¬Franco ensierrala en una de las habitaciones de arriba y solo dale agua necesito que ella se vea fatal haci será más fácil convenser a azul.
¬ Jefe usted cree que ella vendrá?
¬ Apostaria a que si, ella es impulsiva pero se que daría todo porque la gente que quiere sea feliz solo sale unos día ya seras que en menos de 7 días ella esta aquí.
¬ Y si ella ni viene que ara?
¬ Carajo Franco no seas tan fatalista ella vendrá y si no pues mataré a cada persona que ella le tenga apresio y empezaré con tu querido aaron y seguire con su padre tu crees que ami me tiembla el pulso?¬ No señor se que es capas, si fue capas de matar a Julián su hermano seria capas de cualquier cosa.
¬ Ese invesil se lo merecía me traicionó y eso no se lo perdono a nadie.
¬ Nunca entendí porque lo mato?
¬ No me gusta hablar de eso pero esta ves lo are me siento alegre, Bueno Como bien sabes el es mi hermano gemelo siempre fuimos muy únidos y si aveces teníamos discusiones pero son cosas normales.
Nuestro padre quería que ambos siguiéramos el camino de las drogas y el narcotrafico.
Pero el quería estudiar y ser alguien diferente bueno eso le desagrado ami padre pero lo acepto pero un día el se metió con la más valioso que tenia mi pareja al igual que aaron ambos se metieron con ella y lo peor de todo lo los descubrí en mi propia cama.Cuando los vi ella empezó a decir que no sabía que no era yo pero era fácil diferenciarnos ya que el no tenia barba y yo si además de la forma de vestir.
Julián intentó explicarme pero yo estaba segado por el dolor y tomé la pistola y lo mate sin pensarlo lo mate...
Por eso querido amigo piensa bien las cosas si algún día quieres traicionarme porque vas a pagar con la muerte yo no perdono a nadie y eso bien lo sabes...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...