Capitulo 11

27 2 0
                                    

Bueno tía creo que solo son sospechas estúpidas, mejor yo me iré al cuarto tengo que revisar algunas pruebas aun.

Me alegro que tengas un profesor tan guapo y simpático, deberías traerlo más seguido.

Tia solo es mi profesor, aunque si quieres te paso su número y te quedas tu con el.

Ella solo me miro y se puso a reír, estuve un rato revisando las pruebas y me dormí.

Cuando desperté me di cuenta de que era demasiado tarde y aún tenía que bañarme y salir casi corriendo, traté de salir lo más rápido posible y cuando iba camino al instituto un auto se paro al lado mio y era Jeremy.

Azul te llevó?
Creo que mejor me iré caminando, no creo que sea bueno que nos vean juntos.
Azul no digas tonteras ya sube.
Termine subiendo al auto era lindo el auto digo...

Cuando llegamos al instituto vi a aaron en la puerta estaba con papá y aaron tenía la cara llena de moretones y el labio partido.

Me baje rápido y me acerque a ellos porque quería saber que estaba pasando.

Pero aaron se enojo demasiado cuando me vio con Jeremy y se acerco a él para pegarle a lo que mi padre tuvo que intervenir.

Si no fuera porque tocaron para entrar a clases aaron aún estaría intentando pegarle a jeremy.
Me dio demasiada vergüenza ver como se comportaba y toda la clase me la lleve mirando el cuaderno y ignorandolo.

La clase se pasó rápido y cuando tocaron me acerque a el y le hable.

Jeremy lo siento, será mejor que no nos vean juntos no quiero que esto se vuelva a repetir.

El intento decirme algo pero yo solo salí de la sala rápido ya que mi padre me había mandado un me mensaje y tenia que ir a la dirección.

Cuando llegue estaba aaron y papá.

Azul hija me puedes explicar que hacías con ese tipo?
Papá el es mi profesor, ayer tuve un percanse con el entonces ahora digamos que soy su asistente y nada hoy solo nos topamos por camino y me trajo nada más no tenias para reaccionar haci aaron que mierda te has creído!

Callate estúpida! Tu no sabes todo lo que tube que pasar por no hacerte daño!

Habla y dime con quien hablas tan misterioso por teléfono? Te escuche hace unos días en la casa haci que habla porque quieres hacerme daño?

Azul tu no entiendes nada, solo intento protegerte y no hagas más preguntas.

Ellos te isieron eso sierto? Ellos te golpearon?

Azul dejame en paz deja de meterte en lo que no te importa.

Cuando el dijo eso se veía el miedo en sus ojos además de que me apretó fuerte el brazo.

Aaron deja a tu hermana sueltala!
Hija estaba pensando que podrías volver ala casa, pero con las cosas que veo y que escuche ahora prefiero que aun no vuelvas estas más segura en otro lado que con tu familia.

Despues de eso me fui a clases.

Por lo que escuché a aaron lo suspendieron y quedó condicional...

Narra aaron

Papá no hagas preguntas si yo lo voy a resolver, no dejaré que le hagan daño a ella.

Eso espero aaron porque si algo le llega a pasar será tu culpa.

Papá espera me están llamando.

Desconocido
Aaron alfin contestas a que ni adivinas a quien estamos siguiendo? Es alta de pelo café oscuro y tiene nombre de color.

Dejala en paz teníamos un trato y eso le protegía ya no puedes acerle daño y más te vale que te alejes de ella.

Recuerda que no te conviene amenasarme porque ya sabes lo que puede pasar y ambos me la van a pagar si no me haces caso en todo.

Hijo quien te llama?
No es nadie papá, yo me encargo de todo.

Fin de la narración.

Me llegó un mensaje de Pablo y decía que quería verme a la salida.

Cuando tocaron para salir jeremy intentó hablarme pero solo salí rápido otra vez.
Llege ala entrada y Pablo estaba hay el me abraso y me sentí bien.

Pasa algo azul me has estado ignorando todos estos días?
No es nada es que e estado muy ocupada pero prometo que te lo compensare si que te parece si vamos a comer algo ahora.

El obviamente dijo que si y fuimos a comer sushi pasamos toda la tarde conversando y caminando por el parque.

Hasta que de la nada el me beso de un momento a otro el se acerco y me beso no respondí al instante pero si le seguí el beso a los segundos después.

Azul perdon no quise hacerlo es que siempre me has gustado y ahora siento que somos más sercanos nose si te pase lo mismo.

Escuche eso y lo beso no lo pensé y lo beso quizá no se sentía perfecto pero me sentía algo segura con el.

Lo deje de besar y el me sonrió y me tomó de la mano y nos fuimos caminando hacia la casa.

Cuando Llege me dio un beso y se fue.
Entre y vi a jeremy sentado hablando con la tía julia.

Jeremy que haces aquí?
Bueno azul estaba serca de aquí y quise pasar a buscar las pruebas, además quiero hablar contigo de lo que paso en la mañana.

Azul mi niña pasa algo de lo que no me e enterado?

No tía solo una pequeña discusión con mi hermano no es nada.

Bueno yo iré a comprar algo para las onces, los dejo para que hablen tranquilos.

La tía salio y yo estaba más nerviosa que nunca.

Azul quiero que sepas que aunque me pidas que me aleje de ti no lo are, desde que te vi me llamaste la atención eres una chica hermosa e inteligente además de simpática, quiero que seas seamos amigos por ahora si es que tu quieres?

Bueno no quiero meterme en problemas, pero tu no tienes la culpa haci que esta bien podemos ser amigos.

Me alegro que allas tomado esa decisión ya me estaba sintiendo mal por eso.

Jeremy no exageres, lo empuje y nos comenzamos a reír.

El me miro y yo a él por un instante me sentí bien aunque esté hombre me ponía los nervios de punta el se comenzó a acercar y estaba apunto de besarse pero alguien abrió la puerta y nos separamos...

Mi niña interrumpo algo?

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora