Estas segura azul podría aver sido cualquier otra persona.
No estoy segura era el aunque también podría aver sido jeremy o no?No lo creo cuando el necesita hacer algo manda a su perrito a averiguar las cosas.
Escuche como mi teléfono sonaba y era un número desconocido.
Hola?
Azul soy jeremy perdon si te molesto pero quería saber si estabas mejor?
Sii ya estoy mejor.
Crees que nos podriamos ver en alguna plaza.Te diré algo se que me secuestraste, recuerdo cuando me pegaste y todo lo malo que le isiste a aaron y no voy a parar hasta verte muerto!
Ahora aléjate de mi vida maldito psicópata.Te vas a arrepentir azul y la gente más sercana a ti lo pagará...
Azul quien era???
Era jeremy y creo que ahora lo hice enojar mucho más de lo que estaba antes.
Cariño tranquila no pasará nada yo te cuidare.
Y como aras eso si el te quiere muerto a ti
Sabes que daría mi vida por ti y por mi hijo o hija.
Sabes cambiando de tema creo que deberías decirle a Pablo que te quedaras donde una de tus amigas ya que de otro modo van a a empezar a sospechar ya que saben que venias para acá.Si tienes razón, bueno le dije que estaba con Katherine.
Fin de la narración
Narra el padre de Azul
Hija traje unas cosas para comer porque no bajas.
Suegro ella no esta salió corriendo y se fue a ver a aaron, creo que ella ya se acordó de todo y si es haci estamos en graves problemas.
Porque dices que ella se acordó de todo??
Pues bueno le contaré pero no todo estábamos en el cuarto de ella y de la nada me empujó y se puso a gritar que quería ver a aaron solo fue eso.
Que hacías tu con ella en su cuarto si no son novios ni nada.
Suegrito recuerde que ambos le mentimos
Ni me lo recuerdes, pero tarde o temprano tendremos que decirle la verdad.
Yo iré a buscarla no quiero que se quede con aaron.
Espere me llego un mensaje de azul.Perdón si me fui tan rápido es que quería ver a mi hermano necesitaba hablar con el y nada trate de ser buena con él ya que somos hermanos y ahora me quede a dormir donde Katherine mañana nos vemos te quiero.
Bueno al parecer ella esta con su amiga, espero que este bien.
Aunque hay algo que me suena sospechoso en todo esto.Son imaginaciones tuya Pablo ya mejor ven a comer.
Fin de la narración
Franco necesito que pongas 4 guardias serca de la casa de azul se que estaremos serca pero necesito saber que hace con quien sale y si se va a salir.
Pero jefe ella se dará cuenta de que la estamos vigilando.
Sabes que me estas atando aquí se hace lo que yo digo y si no quieres hacer caso ya sabes lo que te va a pasar.
Has pasar a uno de los guardias.Vi como le apuntaba y en 2 segundo el guardia tenia un balazo en medio de la frente.
Esto mismo te pasara a ti y a todo aquel no quiera hacerme caso entendiste??
Sii jefe como usted diga pondré a los hombres serca de la casa necesita algo más?
Si necesito que cuando las amigas de azul se hacerquen a la casa de ella le disparen no me importa si la matan o no ella va a entender que esta es su culpa de este modo llamaré su atención y volverá a mi porque ella no va a querer que se muera toda su familia.
Deacuerdo se ara lo que usted quiera...
Azul que te parece si vemos una película? Salí a verla al sofa y ella ya estába durmiendo bueno entiendo debe estar cansada haci que la tome en mis brazos y la acosté, me gane a su lado y me dormir junto a ella.
A la mañana siguiente
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a aaron esto me sorprendió ya que no recuerdo cuando me acosté en la cama.
Te gusta la vista princesa?
No podías ser más arrogante aaron
Pues es tu culpa amor tu fuiste la que me dijo que estaba enamorada de mi o no fue haci?
Y vas a seguir con esoMmm tienes razón mejor nos levantamos y vamos a comer algo.
Aaron tengo 20 llamadas perdidas de Pablo creo que mejor me voy ahora mismo.
Pero azul come algo antes de irte.
No puedo enserio necesito irme.
Bueno pero antes de irte puedes abrir la puerta y ver quien es...Aaron no hay nadie pero dejaron un paquete quieres que lo abra para ver que es?
Si pero ten cuidado que podría ser una bomba.Lo abrí y dentro de la caja había un espediente con fotos de Katherine y agustina estaba todo sobre ella y afuera de los informes había una nota.
Azul querida si algo les pasa atente alas consecuencias todo esto será tu culpa y no podrás hacer nada para detenerlo...
Aaron necesito ir a ver alas chicas jeremy les ara daño mira todo esto.
Azul no puedes ir imaginate sea una trampa.
No me importa o me acompañas tu o voy sola!
Esta bien pero a esta hora deben estar en el instituto.No creo siempre llegan tarde.
Nos subímos al auto y conduje lo más rápido creo que a Aaron le asustaba más que nos chocarán.
Cuando llegamos al instituto no veía alas chicas por ningún lado y eso me alivio un poco pero luego vi a Katherine que venia casi llegando al instituto ella venía metida en el celular y no se dio cuenta que venía una camioneta a toda velocidad en dirección hacia ella en unos pocos segundos ella estaba en en suelo inconsciente y estaba perdiendo mucha sangre.
Aaron llamó una ambulancia y mientras esperábamos.Me llegó un mensaje
Queríamos dispararle pero pensamos que si la dejabamos invalida sería mucho mejor haci la veras sufrir toda tu vida...
Ya sabes que hacer para que todo esto se detenga azul lo dejo en tus manos...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...