No franco perdón es que es muy temprano solo es eso no te vayas a enojar por una tontería
Okey okey van a comer esto y podrán ir al baño a hacer sus necesidades después de eso volverán.
Los espero afuera cuando terminen gritan y entro a buscarlos para llevarlos al baño.Vimos como franco salía.
Yo no sabía que hacer estaba demasiado nerviosa dios porque tengo estos impulsos quien me manda a seguirle el juego.Azul te estoy hablando? Te pasa algo?
Lo quede mirando y enserio pensé no no pasa nada como se te ocurre estamos secuestrados y además nos dimos un beso bueno fue el beso pero que como se atreve a preguntar eso bueno solo lo pensé.
Y le contesté bien pesada...
No pasa nada apurate en comer si que quiero ir al baño.
El solo me miro y siguió comiendo después de un rato el llamo a franco y nos sacó del cuarto nos llevaron a los baños y cuando íbamos de camino a el cuarto apareció jeremy.Como están los uespedez más bellos de esta casa?
No estamos para tu sarcasmo jeremy
Aver azul cuida ese tonito conmigo que las ordenes las doy yo quiero hablar contigo.
Franco lleva a aaron al cuarto azul ira en un rato más..Caminas hasta llegar al despacho y cuando entré habían muchos vestidos y zapatos bolsos y cosas para maquillarme era como un sueño.
Bueno azul cierra la boca, esto y mucho más podrías tener si fueras mi esposa pero no quieres y te tendrás que conformar con tenér esto por un día.
Ahora quiero que escojas el vestido y lo demás para la fiesta de mañana, busca un abrigo ya que será de noche y ara un poco de frío.Me demore un poco escoger el vestido con los zapatos no tuve inconveniente ya que eran negros pero con el maquillaje no sabia cual elegir.
Por el maquillaje no te preocupes preciosa que puedes escogerlo todo, total algún día todo esto será tuyo.
Después de escoger todo uno de sus guardias me llevó al cuarto de nuevo y cuando entré vi a aaron sentado se veía triste me gane asu lado y el me ignoro.
Ya te convencio de ser su mujer sierto?
Que de que hablas?
Lo digo porque tardaste mucho.
Estaba escogiendo la ropa para mañana no te pongas haciY como quieres que me ponga azul nos besamos hace poco sentí y quise pensar que te importaba pero veo que no.
Aver primero que nada tu isiste como si lo del beso no uviese pasado haci que no vengas con cosas.
Lo siento es que no sabia que decirte supuse que Estarías muy enojada pero al parecer si te importo lo del beso.
Seré sincera no es que le allá olvidado de él innombrable del todo ya que es difícil pensé que podría ser feliz con el pero el punto es que tu estuviste antes que el tu me hacías sentir viva todo era pasión y cariño y en cambio con el era como las cosas forzadas no niego que si había cariño Pero falta la chispa no se si me entiendes pero a lo que voy es que me senti bien con el beso, sentí que al fin encajaba con alguien.
Me vas a hacer llorar te lo juro se que esto no es nada romántico pero quiero disfrutar el ensierro contigo y se que vas a sacrificarte por ambos y lo agradezco pero no se como me voy a sentir sabiendo que el te toco.
Aaron será mejor que cambiemos el tema además pronto vendrá franco escuche que hoy van a dar la comida antes ya que jeremy ara una reunión en la noche entonces franco estará ocupado.
Mejor haci se deja de molestar.
Nos quedamos conversando por más de una hora y después de un rato la puerta se abrió.
Bueno chicos esta es la última comida y se me duermen que no quiero problemas hoy la bandeja la dejaré aquí ya que estoy algo apurado que tengas linda tarde.Fue demasiado raro el nos desató las manos y se fue quizá se le olvidó que podíamos intentar escapar aunque sería imposible ya que cuando salió le puso llave al candado de la puerta.
Narra Pablo
Ya han pasado dos días de que aaron desapareció y quise ir a la comisaría pero hay que esperar 72 horas para hacer una denuncia haci que comense a llamar Asus amigos y nada.
Con las chicas hemos estado mostrando la foto de azul y pasando casa por casa pregunto si la han visto lastima que no tenemos suerte.
En cambio el papa de azul esta muy mal hace unos días atrás tuvo un accidente en coche que lo dejó muy mal y ahora esta hospitalizado, es que a todo nos a afectado mucho esto nadie se imaginaba que algo haci pasaría.
Fin de la narración
Después de comer me senté al lado de aaron y comenze a besarlo.
El después de unos minutos me detuvo.
Azul si sigues haci no respondo de lo que llegue a pasar.
Que pase lo que tenga que pasar.
El me beso y el beso se empezó a subir de nivel me tomo en brazos y puse las pierdas al rededor de su sintura me comenzó a sacar la polera y a besar el cuello por un momento se detuvo me miro y lo bese creo que queria saber si estaba lista y creo que con el beso entendió que si.Le saque la polera y después de unos segundos el me apoyo en el suelo delicadamente y se subió enzima se sacó los pantalones y comenzó a besarme, pasó unos cuantos minutos hasta que me arme de valor y le hable.
Estoy lista
El me miro y me beso se bajó los bóxer y bajo mi ropa interior, me miro fijamente a los ojos me dio la mano y comenzó al principio me dolió demasiado luego de un rato eso cambió estuvimos por casi una hora juntos después de un rato el cuerpo ya no nos daba más nos vestimos y nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...