Capitulo 16

23 2 0
                                    

Azul no deberías ser tan abierta con tus amistades creo si fueras un poco más selectiva en este tema te darías cuenta de que todos somos doble cara y se que esto te parece demasiado extraño pero querida que esperabas, la gente suele irse al bando que más le convenga y este lado es mejor que ser un pobre, en fin se que tienes muchas cosas que decir haci que te dejo hablar.

Eres un asqueroso que te hice yo Franco eras mi mejor amigo, que paso con la persona amable que estuvo ayer conmigo? Acaso todo esto es parte de tu plan o solo querías actuar como siempre.

Yo no dije que este fuera mi plan, hay pequeña tienes tanto que aprender y tantas cosas por saber en fin te iré a buscar ropa y comida si es que quieres en la noche vendrá un amigo espero que lo resivas muy bien.

Espere que Franco se fuera como pude me solté la soga aunque me lastime las manos pero necesitaba salir de este lugar me pare y la puerta estaba con seguro trate de buscar algo en la habitación para poder golpear la chapa pero para mi desgracia no había nada, recordé que tenia una pinza en el cabello y intente abrir la puerta con eso después de un largo rato la puerta se abrió creí que yo la había abierto pero cuando intente salir habían 4 guardias y franco esperando a que yo saliera solo pude ver que estaba en una casa demasiado grande para mi gusto y nada más porque franco me pesco del brazo y me entro ala fuerza.

Querida ya mas tarde el jefe te dará un turs por la casa no te preocupes ya llegará, ahora cambiate de ropa y come algo.

No voy a comer nada de lo que me den aquí haci que llevate eso y vete.

Me puse un buzo y una polera y unas zapatillas era algo para nada mi gusto pero esto era lo único que me habían dado.
Estuve todo el raro tirarla en el suelo hasta que oscuresio no me di cuenta ya que la ventana estaba tapada y estaba todo oscuro.
Sentí que la puerta se abría y entró franco.

Azul querida que crees el jefe me pidio que yo te diera el turs ya que el esta preparando una sorpresa para ti haci parate y sígueme, no intentes escapar porque no podrás ni llegar ala esquina, ahora camina.
Bueno como verás esta es una finca una de las más grandes de aqui cuenta con 20 habitaciones cada una con su baño incluido y una piscina aunque por ahora solo hay 5 habitaciones que se están usando pero eso no tiene importancia ahora iremos al comedor y vas a comer conmigo después de eso iremos a ver al jefe.

Entramos a un comedor gigante era más bien un salón de eventos estaba llena la mesa de comida demasiada comida como para unas cuarenta personas trate de comer lento ya que no quería ver al supuesto jefe ya me estaba asustando no queria más sorpresas.

Azul vamos se que eres más rápida para comer no quieres que me enoje o si?

Ya ya esta bien ya me falta poco deja de presionarme.

Okey vamos quiero enseñarte a alguien.
Las piernas me temblaban no quería ver quien se encontraba detrás de esa puerta.

Abrió una puerta y cuando entramos había un escritorio y la silla estaba vuelta había atrás también habían repisas con trofeos y cuadros.

Escuché a alguien hablar pero no había nadie y eso me asusto.

Adelante azul siéntate, franco espera afuera te daré indicaciones

Note como se dio vuelta y no lo podía creer esto ya era lo último que podia pasar.

Bueno princesa como te han tratado por aquí, supongo que tu habitación no es muy comoda que digamos no te preocupes mientras te arreglan tu habitación vas a dormir en la mía conmigo.

Estas loco? Que tienes en la cabeza jeremy? Primero franco y ahora tu? Que es todo esto por favor dime que es una broma.

Querida contaré una historia...
Mis padres son la familia más grande de narcotraficantes y hace muchos años tuvieron un enfrentamiento con siertas personas que tienen relación contigo, mi familia perdió mucho y después de años y años se repuso y ahora querida estoy cobrando mi venganza y tu eres el premio mayor.

Es que definitivamente tu estas loco que tienes en la cabeza, quiero irme a casa necesito decirle a mi padre y a Pablo que estoy bien no sabes lo preocupado que deben estar por mi.

Pues no creo que lo están ya que anoche mande un mensaje de tu teléfono diciéndole que te quedarías unos días con Katherine haci que no hay problema nadie notará tu ausencia en estos días aunque cuando pase más de una semana si abran problemas pero nadie te encontrará aquí y jamas podrás salir a menos que yo lo diga entendiste!?

Ahora quiero que me acompañes a mi habitación bueno nuestras habitaciones de ahora en adelante, quiero que sepas que no te tocaré si no quieres pero si me haces esperar demasiado no tendré piedad por ti entendido?

Solo lo mire y camine entramos a una habitación demasiado grande no puedo negar que tenia buen gusto pero era demasiado difícil para mi estar aquí por el simple hecho de que me secuestro y intento abusar de mi en reiteradas veces.

Bueno azul ponte esta camisa mía y acuéstate yo me iré a dar una ducha no quiero que salgas para ningún lado recuerda que afuera esta franco y ahora cualquier cosa que le pida haci que cuidado no intentes desafiarme

Después de un rato jeremy salió del baño lo impresionante fue que salió sin toalla completamente desnudo el noto que me quedé mirando y hablo.

Azul se que eres virgen y que nunca has visto estas cosas pero cierra la boca que quizá te entren moscas no crees?

No te atrevas a hablar haci no porque sepas todo mi vida y te las de super poderoso porque eres hijito de papi y seas un mantenido vas a creerte el jefe de todo el mundo haci que deja de hablarme de esa manera jamás seré tuya es lo último que se pasaría por la mente estar con una persona egoísta y psicópata.

Vi su reacción y fue rápida en 3 segundos estaba enzima mio desnudo, me afirmo los brazos y habló.

Creo que a alguien le interesa mucho mi vida personal, sabes mucho de mi querida, pero yo se algo que tu no yo te puedo tener aquí y ahora mismo si quisiera te aria mía en este instante pero no lo are porque quiero se cuando yo sea el primero lo disfrutes haci que ahora quedate con las ganas...

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora