Capitulo 15

26 2 0
                                    

Disculpe es la emoción de verla denuevo por acá es que me porte super mal con ella y como ahora nos llevamos bien solo quise abrazarla pero nose preocupe no volverá a pasar.

Eso espero Pablo

Bueno ya que están tan de amigos Pablo ayudame a subir la cajas ala habitación de azul.

Me empese a reí de Pablo y el se puso serio lo cual me dio aún más risa porque se veía muy tierno.

Después de que dejaron las cajas en mi habitación comenze a decenpacar, mientras mi padre preparaba la cena y Pablo estaba en su habitación creo.

Estaba guardando la ropa en el closet cuando Pablo entró y me abrazo comenzó a besarme y el beso empezó a subir de nivel tan haci que el estaba sin polera enzima mío pero nos faltó un detalle dejamos la puerta abierta y lo peor fue quien nos vio.

Chicos podrían mínimo cerrar la puerta.
Cuando escuché esa voz note que era aaron por suerte fue el vi como me miraba y me dio pena que el viera esto.

Haci que después de eso me pare de la cama y seguí desempacando.

Pablo salió al patio algo enojado porque noto que el hecho de que aaron nos viera juntos me había afectado.

Termine de ordenar todo y aaron toco la puerta y entró.

Azul perdón por lo de hace un rato no quise interrumpir, pero me alegra que no allá pasado Nada más entre ustedes se que no debería ser haci de egoísta pero por ti lo soy, es que me vuelves loco eres la mujer perfecta para mi no para Pablo.

Como que eso deberías decírmelo ami ala cara aaron no a azul cuando yo no este.

Me impacto mucho ver a Pablo en la puerta y lo peor fue que casi se agarraron a golpes pero los separe creo que mi estancia aquí no será nada fácil.

En esa tarde no quise cenar me sentía triste haci que solo me acosté y me quede dormida.

Al Día Siguiente

Desperté me bañe y me puse el uniforme gracias a dios ya era viernes aunque me sentía mal porque el baile era hoy en la noche y Pablo estaba enojado conmigo y nose que are nose que decirle para que me perdone si ya lo busque y se negó a hablar.

En fin lo mejor será ir con normalidad al instituto.

Me fui caminando al instituto y por camino me tope a Agustina nos fuimos todo el camino conversando y cuando llegamos la puerta del salón estaba cerrada por lo visto el profesor jeremy nos dejó afuera por llegar unos minutos tarde.

Le toque la puerta y el abrío se veía molesto.
Traen pase?
No no traemos.
Entonces no podrán entrar lo siento.

Nos tuvimos que quedar toda la primera clase afuera aunque no fue tan malo vi a Pablo sentado en la cafetería y fui a hablar con el.

Puedo sentarme?
Como quieras azul
Enserio vas a estar haci? Yo no tengo la culpa
Si la tienes azul, es que eres perfecta, se que no debería enojarme contigo princesa pero es que me da mucha rabia que el se acerque a ti.

Pero yo estoy contigo no con el no deberías ponerte haci me puedes perdonar?

Como no hacerlo? Si eres mi novia
Pero hay algo que no me cuadra que haces aquí afuera si estas en clases.

Ah es que llege tarde y no me dejaron pasar porque según tenia que tener un pase.

Pero si nunca han dado pase, quien fue el profesor?

Es uno nuevo se llama jeremy pero mejor no hablemos de eso si. Yo ahora me tengo que ir es que deje a agustina sola y no quiero que se enoje nos vemos en la casa.
Después de pasar todas las clases me fui caminando a la casa.

Cuando iba llegando a la casa y me pareció ver un auto que me venía siguiendo lo cual me pareció raro y me entré.

Recordé que tenía que revisar las pruebas haci que antes de empezar a arreglarme las revise ya que tenia que entregarlas hoy.

Después de eso le metí a bañar y cuando salí vi a Pablo sentado en la cama lo cual me asusto porque ni lo oí llegar.

Si vas haci en toalla no me preocupo, igual te ves linda.

Gracias pero debo vestirme haci que opino que deberías salir.

Lose azul solo quería verte un rato antes de que llege tu padre y no podamos ni hablar pero tienes razón me iré a arreglar.

Dos Horas más tarde

Baje las escaleras y vi a Pablo con un terno que le hacia ver demasiado sexi el se quedó mirándome casi con la boca abierta cuando baje y eso me puso roja.

Azul te vez hermosa
Tu no estas nada mal

Quise besarlo pero mi padre apareció.

Hija te ves hermosa quien será tu pareja para el baile.

Voy sola, bueno con mis amigas no te preocupes que llego temprano.

Después de eso nos suvimos al auto y cuando íbamos casi llegando Pablo se detuvo y me dio un beso y volvió a manejar estaciono el auto y cuando íbamos entrando me acorde que debía dejar las pruebas en el escritorio de jeremy pero como soy demasiado floja decidí ir más tarde.

Estuvimos un rato bailando con Pablo pero el se fue con sus amigos un rato entonces me quedé con las chicas en eso llego aaron y me saco a bailar pero no quise ya que sabia que iba a tener problemas con Pablo otra ves.

Después de un rato un profesor se subio al escenario y comenzó con típico discurso de fin de año lo cual a varios los tenía casi llorando yo en cambio me fui al estacionamiento a buscar las pruebas ya que si después se me olvidaban este hombre se enojaria además de que ni vino al baile y eso si fue raro.

En fin saque las pruebas y me fui ala sala de profesores prendi la luz pero no ensendia  bueno como tenia prisa busque rápidamente el escritorio de jeremy para dejar las pruebas y haci irme rápido ya que Pablo debe estar buscándome.

Deje las guías y vi algo moverme en la oscuridad pensé que era mi sombra haci que lo ignore y trate de salir rápido de hay pero alguien me agarro por la espalda y me puso un paño con alcohol en la boca después de eso no recuerdo nada más.

Desperté demasiado mareada y la cabeza me dolía horror haci como cuando te fuiste de carrete por 2 días, comenze a mirar para todos lados y note que estaba en una habitación acostada en el suelo no habían ventanas y lo peor era que tenía las manos amarradas y los pies igual traté de gritar pero al parecer nadie me escucho.

Y lo peor no fue eso escuche que alguien le estaba sacando seguro ala puerta y alguien entró cuando lo vi no podría creerlo me quede impacata y casi no pude hablar.

Todo este tiempo fuiste tu ...

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora