(CAPÍTULO 05:
Llegada y mirar con el corazón)
En aquella mañana, las palabras incesantes de una rubia hacían que Leire estuviera un poco molesta con ella.—Jessica, ¿puedes dejar de hablar sobre esa tal Bella?
—¡No!—La nombrada le miró mal, ocasionado que Tyler le fulminara con la mirada—. Ella llegará mañana...
Como si no la hubiera escuchado, siguió hablando sobre la hija del policía Swan. La castaña se encontraba molesta por escuchar tanto de alguien que seguramente no quisiera tanta atención hacia ella misma. Leire, al saber que no había forma de que la rubia dejara de hablar se giró hacia su amigo.
—¿Tyler?—La mirada del aludido se alejó del emparedado que Leire le había regalado—. ¿Puedo tocar tu rostro?
—¿Qué?—La confusión del moreno era obvia, no sabía por qué la invidente quería hacer eso.
Ángela, quien les miraba se acercó a la chica y tomando suavemente sus manos las guió a su rostro, quitándose los lentes en el proceso. La castaña al entender y saber quién era, lentamente hizo que sus manos recorrieron su rostro.
No era algo perfecto, teniendo en cuenta que la chica era una adolescente todavía; su rostro era de estructura ósea delgada y fina, sus trazos le hacían ver a los ojos de la ojiazul hermosa. Le tanteó la nariz, ocasionando que la pelinegra se riera al sentirlo. Se alejó de ella cuando sus manos tocaron todo su rostro, en su mente proyectando una imagen de cómo podría ser la chica.—Eres hermosa, Ángela—El rubor no se hizo esperar en sus mejillas de la morena. Al escucharlo se puso los lentes, cubriendo un poco el rosado de su rostro.
—Lo creeré de ti... porque eres la única que ve sin ver—las palabras de la chica eran confusas, pero ciertas. Tyler, que había visto todo aquello se encontraba fascinado, así que rápidamente se acercó a la de ojos azules.
—Puedes tocar mi rostro—la emoción en su voz era notoria. Tal vez Leire no sabía, pero se convirtió sin duda, en su mejor amiga.
—Está bien—Jessica, que ese momento los miró notó como la invidente se acercaba al moreno y con lentitud iniciaba un camino en su rostro con sus manos.
Sus labios eran algo lindo hacia Leire; aunque su piel no fuera tersa era algo curioso de sentir. Sus dedos tocaron las mejillas del chico y subieron lentamente hasta su frente, tocándola lentamente. Las caricias de aquellos movimientos eran relajantes para el chico sin duda alguna. Cuando llegaron a su nariz dos dedos tocándola superficialmente se sonrojó. Sabía que tal vez no era muy atractivo por ciertas cosas en su rostro, por lo que la vergüenza se apoderó de él. Cuando finalmente la invidente pasó por encima de sus ojos, se permitió abrirlos, viendo que la chica sonreía.
—Muy guapo—Se alejó sonriéndole y abriendo sus ojos, permitiéndole ver aquella mirada relajante que proyectaban sus orbes azules.
—¡Yo quiero!—El resto del almuerzo Leire se permitió conocer el rostro de Eric, Mike y Jessica, que aunque no se notara, se encontraba fascinada con la chica.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...