(CAPÍTULO 13:
La vida de un vampiro.)
—Tienen una leyenda sobre las almas gemelas—La plagiar de ambas chicas es entorno sobre loslicántropos, siendo Rosalie la que estuviera molesta y disgustada con el tema—. Como si la estúpida luna les dijera con quien serán felices realmente.Las palabras de la chica causaron curiosidad en Leire.
—¿Almas gemelas?
—La imprimacion—dijo Rosalie mordiendo con suavidad su labio inferior—, es una especie de conexión que tienen al conocer a la persona correcta, es como un flechazo o eso tengo entendido.
—Debe ser lindo tener alguien destinado.
La castaña murmuró sonriéndole, Solar le miró emocionada sabiendo que lo que le diría causaría algo en la chica.
—Nosotros, tenemos una especie de compañeros también—la chica murmuró sintiéndose feliz de recordar a cierto cobrizo aunque algo desanimada—, existen los compañeros y los Tua Cantante.
—¿Qué es eso?—Con curiosidad la castaña dejó de escribir.
—Los Tua Cantante son aquellas personas que su sangre nos llama... es como tener ganas de beber algo por haber estado años en un desierto—explicó brevemente cierta cobriza que miraba sus manos entrelazadas—, nuestro Tua Cantante muy pocas veces sobrevive ya que la mayoría de nosotros se alimentan de ellos. Es como hacer algo prohibido, se siente maravilloso.
—¿Tú... lo has hecho?—la pregunta de Leire hizo sonreír a la violinista—, hablas como si conocieras esa sensación.
La cobriza camino por el lugar.
—Sí, pero no acabe realmente, probé su sangre, pero él también era mi compañero, así que lo convertí.
—¿Era?—Aquello no fue ignorado por la chica que habló sintiéndose cómoda con ambas chicas.
La violinista se encogió de hombros y carraspeo deshaciendo el nudo en su garganta.
—Edward—musitó—, era mi compañero.
Aquello hizo que Leire se removiera incómoda a lo que Solar al ver aquello cambió de tema rápidamente.
—Los compañeros son aquellos que son destinados para toda la vida... si fuera el caso de tenerle en una situación como la mía, la persona tiene la sangre más apetitosa que puedes imaginar, pero no quieres hacerle ningún daño—la chica hablo suspirando, observó el reloj de su mano sorprendiéndose por el tiempo—, es algo tarde Leire, ¿Tus padres fijaron una hora?
—Si lo fuera a hacer, sería mi padre... mi madre ya no está con nosotros en casa...
La chica susurró, sintiendo una molestia que desvaneció al sentir una mano pasando por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...