07. Conversaciones privadas

14.5K 1.6K 499
                                    

(CAPÍTULO 07:
Conversaciones privadas.)

     La familia Cullen se encontraba mirando al patriarca del hogar, buscando respuestas de lo que sucedía sobre cierta invidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La familia Cullen se encontraba mirando al patriarca del hogar, buscando respuestas de lo que sucedía sobre cierta invidente.

—No logramos conseguir lo que le había causado aquello. Hicimos resonancias para verificar que no tuviera una contusión... pero todo estuvo en orden.

—¿Y? ¿Tuvo un golpe en la cabeza? ¿Eso causó su desmayo?

—No es solo eso...—el mayor respondió a Solar—. Hicimos los exámenes necesarios, pero todo estaba bien—Carlisle se removió incómodo viendo a su familia—, Además, dijeron que no se golpeó la cabeza.

Aquello fuera una sorpresa para todos.

—¿Entonces?—La rubia se adelantó hablando—. ¿Qué ocasionó aquello?

Su preocupación fue obvia para todos, siendo algo más fuerte para el empático que se encontraba igual que ella. Se inquietaba por su compañera, siendo cuestionable el porqué de su desmayo oportuno.

—¿Estás diciendo que uno de los nuestros pudo entrar a su cabeza?—El lector de mentes dio un paso al frente hablando confundido—. No tiene sentido... no sentí o noté a nadie—La mirada de todos fue hacia Edward, el cual observaba con seriedad al patriarca. Como dijo, en el lugar no había encontrado ninguna mente que arriesgara o delatara algún vampiro cerca.

—No lo sabemos, Edward. Es muy confuso—El hombre les miro contraído, sabiendo que él no quería que sus hijos se preocuparan. Los pensamientos de todos rondaban acerca de lo sucedido. Emmett se apresuró a preguntar:

—Si fuera uno de los nuestros, ¿Por qué vienen a por ella?—El pelinegro miró a Jasper—. No es por insultar, pero es una humana. ¿Qué querrían de ella?

—No lo sabemos.

Todos se preocuparon al notar que había muchas preguntas sin respuesta, haciendo que simplemente hubieran más para si mismos.

—¿Qué haremos?—Esme se acercó tomando de la mano a Carlisle, mirándole preocupada.

Leire tal vez estaría en peligro. Para todos, la castaña era alguien de importancia, teniendo en cuenta que era parte de la familia por Jasper.

—Hacer guardias, no dejaré que le toquen un cabello—Rosalie salió al hablar con una mirada molesta—. Ella es alguien importante para Jazz y para mi.

—Es lo mejor que podemos hacer y lo entiendo Rosalie, Leire se ha convertido en alguien importante tanto para mi como para Esme.

my eyes look at you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora