(CAPÍTULO 20:
Paren el mundo.)
Los pasos rápidos de Solar a Edward hicieron que Emmett se moviera dispuesto a detenerla. El cobrizo miro a su ex pareja viéndola respirar lentamente antes de alejarse, caminaba de un lado a otro con las manos en su cabello y pensando muchísimas cosas que lo confundían.—¿Entonces, qué haremos?
Sol observó con seriedad al pianista, aunque se extraño al notar ausencia alguna de celos o molestia al verle cerca de aquella humana.
—Bella provocó una pelea con su padre... aunque dijo algo acerca de Leire—Aquello lo soltó Emmett que se encontraba molesto de cierta forma por lo dicho—... conoce a Leire el rastreador.
Sin dudarlo en ese momento todos perdieron el habla y se tensaron al ver el movimiento rápido de Sol hacia Bella. Se encontraba a centímetros de su rostro, con la mirada de fuego y apretando los dientes.
—¿Sabes lo que puede pasar con Leire?
Lo susurro, haciendo que la castaña se encogiera de miedo por lo amenazante de su voz, no gritaba, pero su voz le demostraba lo furiosa que estaba. Edward al verle así dio un paso, siendo retenido por Emmet y Jasper quienes se encontraban en una situación similar de querer gritar.
—Yo...—los balbuceos de la castaña que estaba a punto de largarse a llorar hicieron que Esme se compareciera.
—Sol, déjala—Con suavidad y al escuchar las palabras de la mujer se alejo tan rápidamente que hizo suspirar a la mortal.
Rosalie que se encontraba furiosa susurró.
—Entonces ahora... Leire tendrá que ser protegida.
Edward asintió siendo Jasper el que comenzara a planear ideas de que podrían hacer.
—¿El rastreador sabe que es pareja de Jasper?
La respuesta afirmativa de Edward hizo que Carlisle mirará a Bella un poco serio y molesto.
—No podré cuidarla entonces...—susurró el empático—, solo sí...
—Yo la cuidaré—Aarón murmuró, se acercó al patriarca al notar una mirada de duda—, la cuidaré.
—Entonces yo cuidaré a Bella.
El pianista se ofreció rápidamente a lo que Jasper negó.
—No, él sabrá que no te quieres alejar de Bella y conoce que no estarán lejos el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...