36. Alguien estuvo aquí

2.9K 395 166
                                    

(CAPÍTULO 36:
Alguien estuvo aquí.)

     Esquivando las ramas y cualquier objeto u animal que interfiera en su camino Solar se dirigía con Caden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Esquivando las ramas y cualquier objeto u animal que interfiera en su camino Solar se dirigía con Caden. Sonreía emocionada, su actitud era debido a la reciente aceptación que los miembros de su familia habían tenido con Caden.

     Suspiró sonriendo, recordó el momento en el que Aarón observó a su compañero.

     "Después de saludar a Esme y Carlisle, el castaño caminó un par de pasos hasta observar a la despampanante rubia que se encontraba abrazada de un azabache. No pudo saludarlos antes de que Aarón se acercara a él, creando una ilusión dónde Solar era asesinada e incinerada, privandolo de poder hacer cualquier otra cosa.

     —¿Qué?—su voz se encontró rota y estuvo a punto de llorar, pero Edward al leer sus pensamientos rápidamente le ayudó a salir de aquella ilusión.

     Caden le miró sorprendido y con los ojos llorosos, el nudo en su garganta no le dejaba tragar, ni hablar.

     —¿Qué buscas en mi hermana?—el tono gélido de Aarón hizo que Emmett riera al igual que Alice.

     Solar en ese momento entendió todo y golpeó en la cabeza al ilusionista mirándole molesta, se dirigió rápidamente a su compañero y le tranquilizó al verla.

     —Yo... pensé que estabas muerta—explicó su comportamiento abrazándola por la cintura—. No sé qué me pasó, pero tenía mucho miedo.

     Aarón al observar su comportamiento se arrepintió y se disculpó rápidamente, haciendo que Solar le gruñera y abrazara con fuerza a Caden."

     Después de aquello, todo volvió a la normalidad logrando que el chico no tuviera más momentos donde le pudieran asustar. La violinista volvió a sonreír mordiendo su labio inferior al recordar el momento en donde había sacado a Caden por la ventana para enseñarle la velocidad que podía lograr, aunque muy a regañadientes subió a su espalda que por su altura se veía extraño, ambos habían viajado un largo camino en poco tiempo lo que sorprendió a Caden.

     Solar después de verle mareado y dejarle caer en el césped para recuperarse, se había atrevido a tomarle la cara con sumo cuidado y mirarle a los ojos para después besarle.

     —Hola—la voz del ojiverde la trajo de vuelta, haciéndole mirar la pequeña casa donde vivía el chico.

     El castaño le había informado sobre una pequeña residencia que tenía en el bosque, donde rara vez vivía, pero en los últimos meses lo visitaba más.

     —Caden—Le sonrió y dejó un sutil beso en su mejilla para ingresar en la casa. Admiro el lugar y se detuvo a observar varias cosas en la chimenea—. ¿La usas? —Señaló.

my eyes look at you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora