15. Sentir fuegos artificiales

12.3K 1.4K 427
                                    

(CAPÍTULO 15:
Sentir fuegos artificiales.)

     —Tenemos que hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     —Tenemos que hablar...

     Las palabras hicieron que Leire suspirara con fuerza, asintió y camino hacia la cama, sentándose a un lado del empático que le observó serio.

     —Leire...—La chica jugueteo con sus dedos.

     —No podemos ser amigos...

     Recitó las palabras del chico, Leire puso una de sus manos en sus labios.

     —Yo también te quiero—sus voces chocaron, siendo sus palabras escuchadas, por el contrario.

     Se formó un silencio incómodo a lo que Leire soltó una risa incrédula rompiendo aquel silencio.

     —Jasper, ¿De qué hablas?—susurró—. Me dijiste que no querías ser mi amigo—el tono agrio hizo que Jasper se sintiera culpable.

     —En el auto, dijiste que me querías. Yo también te quiero—el chico murmuró—, y no, no quiero ser tu amigo.

     —Eso ya lo sé, no tenías que volver a repetirlo—La chica se levantó y abrió la puerta de su habitación—. No sé cómo entraste, pero sabes dónde está la salida.

     —Leire...—El empático se levantó y la tomó del brazo gentilmente—, escúchame... He pasado toda mi vida con miedo y culpabilidad... Me siento culpable de mi pasado, de lo que hacía, no puedo controlarme correctamente y contigo a veces no lo hago.

     —Yo...—El chico la silenció.

     —Te dije anoche que eras mi compañera.

     El chico murmuró, se permitió tocar su mejilla dejando una suave caricia a lo que la ojiazul cerró los ojos enfocándose en su movimiento.

     —Sí—La chica se ruborizo sutilmente al recordar aquello.

     —Y no me arrepiento de saber que lo eres...—el texano susurró.

     Sus momentos siempre estando solos, se convertían en algo preciado para ambos.

     —En el pasado me enamore de alguien, algo malo en realidad—titubeó y suspiró—. Ahora sé que lo que se siente hacerlo realmente, no nos conocemos de mucho tiempo... pero me enamore de ti... de tu personalidad optimista, de la persona que eres... tus ojos, tus manos, de ti.

     Lentamente se acercaron, la chica levantó ambas manos y titubeó.

     —¿Podrías dejarme tocar tu rostro?—susurró—... He estado escuchando tu voz... como la de un ángel y quisiera cerciorarme de no haber alucinado.

     La sonrisa suave hizo a Jasper sentirse tranquilo, con una respuesta afirmativa la chica lentamente acercó sus manos a su rostro.

     Pasó una de sus manos en su mejilla y con la otra fue recorriendo su rostro, sintiendo cada facción del chico guardándolas en su memoria. Algunas cicatrices pasaron por debajo de sus dedos lo cual le hizo tragar suavemente, pasó sus dedos en sus ojos, los cuales había cerrado Jasper para centrarse en sus caricias.

my eyes look at you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora