14. Una discusión que duele

11.4K 1.5K 633
                                    

(CAPÍTULO 14:
Una discusión que duele.)

     —¡Leire! Un muchacho te espera afuera—la voz de leandro hizo que la nombrada se exaltada al escuchar lo último, sintió cabellos en su rostro por lo que paso una mano arreglándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¡Leire! Un muchacho te espera afuera—la voz de leandro hizo que la nombrada se exaltada al escuchar lo último, sintió cabellos en su rostro por lo que paso una mano arreglándose.

Tomó el reloj de la mesita de noche, el cual servía para personas con su misma discapacidad de ella, rápidamente fue a tomar una ducha al darse cuenta que llegaría tarde.

Con la ropa puesta y una tostada a medio masticar, recogió la chaqueta que la noche anterior había tenido puesta, salió besando la mejilla de su padre para ser recibida por un aire frío.

—Déjate la chaqueta—el empático habló haciendo que brincara de susto al no sentirle acercarse—, lo siento...

Jasper al darse cuenta que parte de su cabello quedó debajo de la chaqueta se acercó, a lo que Leire se había tensado al tenerle tan cerca.

—Tranquila—Con una caricia y uso de su don, la calmó para pasar sus dos manos por su cuello e ir retirando el cabello delicadamente—. Vamos.

Estando ambos sentados, un silencio algo incómodo se sumó a ellos.

—Jasper...

—No tienes que decir nada—le cortó. Se sentía culpable de haber puesto a alguien tan puro como lo era Leire en una circunstancia como la de estar con él—. Tengo que decirte algo.

—Por supuesto—La ojiazul jugueteo con sus dedos sintiéndose nerviosa.

Con un carraspeo Jasper le observó.

—No podemos ser amigos—Al sentir un miedo y dolor de parte de la invidente se sintió mal, al ver que hablaría se adelantó—. Leire... soy un monstruo.

—No Jazz... no lo eres—La chica acercó una mano a la suya, pero el empático evitó tocarla al sentir sed de repente—... Jazz.

—Soy peligroso. Ni siquiera deberías estar aquí hablando conmigo—murmuró el sureño—. Soy un monstruo, un asesino. Soy el depredador peligroso del mundo... todo sobre mí te invita a seguirme; mi voz, mi presencia e incluso mi olor.

—Jasper, confío en ti—La ojiazul bajó la mirada sintiendo el corazón estrujado—, tal vez seas lo que dices, pero yo conozco un Jasper bueno, alguien que me ayudo en un accidente donde pude perder la vida, alguien que confía en mí y me cuenta su mayor secreto, alguien que quiero...

—Yo... tam...—Unos golpes en el cristal hicieron que el empático cortará sus palabras, miro hacia la persona que les había interrumpido y se dio cuenta de la presencia de Tyler—. Tu amigo te espera.

Con un asentimiento y la mirada baja, Leire tomó la mochila de sus piernas y salió pasándole con suavidad sus pertenencias a Tyler, el cual se encontraba confundido. Con un movimiento rápido, la invidente se quitó la chaqueta y la puso en el asiento.

my eyes look at you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora