(CAPÍTULO 12:
Secretos revelados.)
—Te quedas aquí Leire, no te muevas ¿Si?—Tyler desde el día del accidente siempre cuidaba más a Leire, sintiéndose un poco culpable del evidente accidente que a Mike hizo que estuviera en reposo varias semanas.—Si Ty, siempre me dices lo mismo—La chica ojiazul sonrió divertida—, no soy una niña.
—Para mí, tú eres una princesa.
El comentario hizo sonreír a la chica, el moreno dejó un beso en su frente corriendo hacia el interior del edificio.
Con un suspiró cariñoso se acomodó la cazadora que tenía puesta, Jasper se la había entregado al haberla visto con frío; obviamente Leire se negó, pero al escuchar la insistencia de tomarlo y como el texano había visto que no la aceptaría, se la colocó en los hombros haciendo que se sonrojara al sentirlo tan cerca.
Sin importarle mucho, hundió su rostro haciendo que parte de la cazadora cubriera sus mejillas dejando inhalar el aroma del chico. La mente de Leire era un revoltijo de ideas, pensaba mucho sobre la conversación que Jasper había iniciado con ella, se removió suavemente en las bancas de concreto donde podía descansar.
De repente sintió el suave aroma que caracterizaba a cierto texano que se sentó a un lado de ella al verla sola.
—¿Puedo sentarme?—el empático murmuró viendo que la chica tenía intenciones de hablar con él.
El extraño sentimiento de ansiedad de parte de la invidente lo hacía sentir curioso.
—Por supuesto—Leire se movió levantando la mochila de su lado acomodándola entre sus piernas.
El muchacho suspiró mirándola.
—¿Estás sola?
—Tyler fue a hacer algo—La chica soltó una risita suave—, habló de muchas cosas que no le entendí, pero me dijo que le esperara.
—Te llevas muy bien con él—El sentimiento molesto de celos era algo raro en él, Jasper le miró y notó una pulsera en una de las muñecas de la chica; una pequeña estrella plateada de cuatro picos era el dije de aquella cadena.
—Es mi mejor amigo—Sonrió la castaña y mostró la pulsera levantándola—, me dio esto porque se sintió arrepentido del accidente, quisiera darte una por ayudarme... claro, si quieres—vaciló al final de la frase ruborizandose suavemente.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...