(CAPÍTULO 10:
Decisiones... e hipótesis.)
—¿Dónde estabas?La voz penetrante de parte de Leandro hizo que varias enfermeras guiarán su vista a la habitación con curiosidad; su voz era completamente seria y caminaba de un lado de la habitación al otro. Pasó una de sus manos por su rostro, en donde una expresión angustiada se hacía notar.
—Yo...—La mujer rubia observaba todo sorprendida. Sus palabras se encontraba entrecortada en ese momento, por lo que las lágrimas bajando por su cara era lo único que dejaba ver a su angustia— Yo...
—¿Tú?—El hombre se detuvo y miró molesto a su esposa—. ¿Tú, qué?—Gritó, haciéndola saltar del susto. Sus ojos irradiaban la ira que en ese momento sentía, Leandro se encontraba desesperado al ver nuevamente a su hija postrada en una cama de hospital—. ¿De nuevo estas acostándote con tu jefe?—Al ver que su esposa no hablaría murmuró aquello. La sonrisa burlona apareció en su rostro—. ¿O quién es esta vez?
Aquellas palabras hicieron que la madre de Leire tragara y con fuerza levantara una mano para abofetear a su marido. Leandro en ningún momento tocó la zona afectada para suavizar el golpe. En cambio, la mujer rozó su mano ardiente.
—¿Hablarás?—El de ojos marrones la miró, pasando una de sus manos por su cabello arreglándolo, ignorando el dolor en su mejilla—. No creas que no sé lo que haces... venimos a Forks a cambiar, pero al parecer tú sigues en lo mismo.
—¡Cállate!—el grito fue algo que hizo que Leandro observará a su esposa. Nuevamente le abofeteó, haciendo que el mayor negara y pusiera una mano en su rostro—. Solo... cállate.
—¿Qué?—Soltó una carcajada divertido, tocando su rostro con un gesto burlesco—. No es una mentira que por ti—El énfasis hizo que la rubia soltara más lágrimas—, por tú culpa mi hija haya perdido la vista. Por querer irte con él.—sus palabras hizo que las gotas volvieran a bajar por su rostro—. Solo tenías una obligación —Levantó un dedo señalándola—. UNA OBLIGACIÓN, y no pudiste hacerla...—la indignación en su voz era notable—. Tenías que simplemente recogerla del instituto—la voz cansada del hombre se convirtió en un susurró bajo. Miró a su hija, viendo cómo dormía por los calmantes que le administraban.
—Mírala... nuevamente en un accidente—Se acercó acariciando su rostro suavemente—. Es solo una niña.
—Perdón, perdón. No lo haré de nuevo, por favor—la mujer suplicó con la voz entrecortada y acercándose a su esposo—. Lo lamento.
—Quiero el divorcio —aquellas palabras hicieron que le mirará sorprendida. Abrió y cerró la boca varias veces, quedando en silencio por el shock. Quiso hablar, pero en el momento que lo haría observó como tomaba su saco y salía de la habitación. La caminata algo lenta del hombre se cortó a un lado de una expendedora, las lágrimas bajando dolorosamente, y rápidamente las secó, sintiendo un poco de molestia en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...