(CAPÍTULO 31:
Seattle e inmortalidad.)
Los pasos de Leandro atrajeron la atención de Katya y Leire, ambas mujeres se encontraban platicando mientras la mayor maquillada un poco a la ojiazul. Las sombras de colores tierra variaban en los ojos de la chica haciéndole ver como alguien un poco más fría, al igual que el color de lápiz labial que le había colocado Katya a la castaña.—Maldición—el susurro y el chasqueo de lengua del hombre atrajo la atención de la morocha, siendo la que se acercará a revisar discretamente el periódico que llevaba en manos el padre de Leire.
—Santo dios—atónita tomó las hojas que informaban de un reciente asesinato—. ¿Pero qué estará pasando?
La invidente se encontraba preocupada por aquello, por lo que acercó una de sus manos a las de Katya, tomándola para animarla por la reciente noticia.
—¿Qué es lo que sucede, papá?—preguntó.
—El periódico está informando sobre algunos acontecimientos que están pasando en Seattle—murmuró, tomando de la cintura a su pareja—. Uno de los motivos por el que todo el mundo quiere vivir en una ciudad pequeña.
Katya a su lado asintió, leyendo los párrafos que informaban sobre aquella masacre.
"ASESINATOS MISTERIOSOS"
》Ha pasado menos de una década desde que la ciudad de Seattle fuera del territorio de caza del asesino en serie más prolífico de la historia de los Estados Unidos, Gary Ridgway, el Asesino de Río Verde, condenado por la muerte de 48 mujeres.
Ahora, una atribulada Seattle debe enfrentarse a la posibilidad de que podría estar albergando un monstruo aún peor. La policía no considera la reciente racha de crímenes y desapariciones como obra de un asesino en serie. Al menos, no todavía. Se muestran reacios a creer que semejante carnicería podría ser obra de un solo individuo.
Este asesino, si es, de hecho, una sola persona, podría ser responsable de 39 homicidios y desapariciones solo en los últimos tres meses. En comparación, la orgía de los 48 asesinatos perpetrados por Ridgway se dispersó en un período de 21 años. Si estas muertes fueron atribuidas a un solo hombre, entonces estaríamos hablando de la más violenta escalada de asesinatos en serie en la historia de América.
La policía se inclina por la teoría de que se trata de bandas criminales dado el gran número de víctimas y el hecho de que no parece haber un patrón reconocible en la elección de las mismas...《—De ahora en adelante, Leire, no puedes salir a ningún lugar sola—Se preocupó el mayor, mirando a su hija—. Seattle está echando una carrera a ver si se convierte en la capital del crimen del país. En las últimas dos semanas ha habido cinco homicidios sin resolver. No quiero que les suceda nada malo—Leandro tomó la mano de su hija y de su novia.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...