(CAPÍTULO 25:
Presencias misteriosas y... esperadas.)
Los rayos de sol se filtraron por las cortinas a lo que Leire gruño ligeramente, sabía que Jasper se había ido y decidió permanecer un poco más en cama. Acarició a su mascota al tenerla cerca, extendiendo una de sus manos busco su teléfono, pero sintió un papel a lo que se sentó en su cama y la tomó rápidamente."Leire...
Hace tiempo Solar me dijo que ella aprendía escribir en braille para poder darte mensajes para que tu solamente leyeras... bueno, esta nota es escrita por que decidí que si tú estás conociendo un poco más de mi vida, yo puedo conocer un poco más de la tuya.
Te amo Leire... esta mañana me tuve que ir... pero sabes que volveré, conserva el anillo que te di como una muestra de promesa.
Pronto estaré a tu lado
Tuyo, Hale."
Con un suspiró apretó la nota entre sus dedos y sonrió, sonrió sintiendo el cariño a través de la carta. Amaba a Jasper y si él había tenido que irse un tiempo, ese tiempo lo usaría para poder estar con sus amigos.
Tenía decidido desde hace tiempo, ser un poco egoísta y poder pasar el resto de su vida con aquel empático. Habían hablado de ello y sabía que Jasper la querría a su lado, por lo que ella también lo quería.
—¡Leire! Ha desayunar—Los toques en su puerta hicieron que sonriera y se levantara, entró al baño para ducharse y finalmente ponerse aquel conjunto de ropa que el sureño había dejado.
Leandro preparó el desayuno aquella mañana al saber que uno de los amigos de Leire la había invitado a salir. Tyler había llamado aquella mañana para poder invitar a la ojiazul a caminar por la playa o a ir por un helado con Ángela, Jessica, Eric y Mike.
La ojiazul después de un rato bajo y Leandro sonrió viéndola, sabía que había alguien ayudándole en los conjuntos que tenía.
Desayunando juntos y platicando acerca del día de ambos y que harían, Leandro que informó que Tyler había llamado para salir esa tarde a lo que Leire sonrió y pidió permiso.La tarde rápidamente llegó, a lo que el moreno se encontraba aparcando en el hogar de la castaña, los demás chicos se encontraban emocionados por el día y cuando vieron a la ojiazul acercarse a ellos, comenzaron a charlar.
Habían decidido comprar helados y estar un tiempo entre el bosque y así lo hicieron, entre varias risas de parte de todos llegaron a un supermercado.
—¿Qué gustas pedir, Leire?—Ángela habló a la ojiazul mirándola sonriente, la pelinegra había hablado muchas veces con la ojiazul y gracias a ella se acercó un poco más a Eric.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fiksi Penggemarmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...