(CAPÍTULO 42:
Consentimiento y graduación.)
LA NOCHE HABÍA CAÍDO Y CON ELLO, Leire había regresado a casa. Se habían decidido a cuidar a a ambos humanos, Jasper cuidaría de Leire, al igual que harían rondas para cuidar las casas de ambos.El texano y la mortal se encontraban en la habitación de la ojiazul, sentados uno a lado del otro, con las manos unidas.
La castaña en ese momento podía observar todo en su habitación ya que Aarón se encontraba haciendo rondas fuera, muy cerca de donde se encontraban.—Mañana... después del instituto no podré estar contigo—El empático murmuró—. Voy a ir de caza con Carlisle, Esme y Rosalie.
La mortal asintió y tomó el dedo anular de su compañero.
—Serán sólo unas horas y vamos a estar cerca. Además, iré por ti al instituto antes de irme.
Volvió a asentir y se mantuvo callada, a lo que el rubio le tomó del mentón y le miró a los ojos.
—¿Estas bien?—Volvió a asentir—. No estás bien, Leire. Dime que sucede.
—Es una tontería...
Su voz se encontraba algo baja a lo que Jasper la levantó con suavidad, dejándose hacer, Leire se sentó en su regazo.
—No es nada, en serio...—Con una mirada seria, el inmortal negó y colocó sus manos en la cintura de su compañera—. Solo... no lo sé, me siento extraña estos días... no quiero que me cuiden, siento que es una molestia.
—Sabes que todos te quieren, eres parte de mi familia...
—Lo sé... pero... siento que no deberían hacerlo.
—Es provisional—me prometió—. Además, sabes que si no lo hacemos, me sentiré muy mal...—Observo el suave color rosado que siempre aparecía cuando decía cosas semejantes—. Te quiero—. Dejo un beso en su frente y suspiró.
Leire sonrió finalmente y colocó sus manos en el cuello del mayor.
—¿Quiénes estarán conmigo?
—Tal vez se quede Edward y Solar.
—Edward va a aburrirse y Solar se burlará de mí—Diciendo lo último, recordó las conversaciones que la cobriza siempre hacía en doble sentido.
—Van a portarse mejor que nunca.
—Vale...
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...