(CAPÍTULO 30:
La calidez de un amor.)
La noche cubría el cielo de Forks, siendo el hogar de Katya en donde se encontraba un castaño, entre sueños se removió sintiéndose intranquilo. El sabía que los Cullen habían regresado... menos tres, por lo cual reconocía la falta de presencia de su compañera.Un ruido hizo que se sobresaltara, abriendo los ojos asustado observó su ventana.
—Solar—murmuró Caden, mirando incrédulo la figura de la vampira entrar a su habitación—. ¿Qué haces aquí?
La cobriza le miro dudando, vaciló cerrando y abriendo la boca para negar, decidiendo rápidamente. Giró en su lugar abriendo nuevamente la ventana, apuntó de saltar.
—¡Eh!—el chico gritó, quitándose las mantas de encima, por sus contrastes movimientos una de sus piernas se había enredado y ocasionó que cayera al suelo. Se quejó, pero rápidamente se levantó adolorido.
—¿Estas bien?—preguntó Sol, observando un raspón en las manos del chico al haber cerrado la ventana con fuerza, evitando la huida de ella.
El de orbes verdes le miró molesto, regulando su respiración tratando de hablar entre susurros.
—Estoy...—balbuceo— bien.
Solar se preocupó por el mortal, ayudándole a sentarse en la cama. La violinista suspiró con fuerza al sentir como el chico entrelazaba sus dedos y apretaba su agarre.
—Te fuiste.
—Tenía que hacerlo—espetó la de orbes dorados—. Creo que te cuidaron por mí—murmuró al detectar el aroma de cierto fortachón por fuera del hogar.
—¿Emmett?—preguntó, tratando de recordar el nombre del chico—. Creo que se llamaba así... dijo que tenía que hacerlo—específico.
—Supongo que debo agradecerle—Caden asintió a lo que Solar sonrió sutilmente—. ¿Le conociste?
La pregunta hizo que el humano se tensara, aquello atrajo la atención de la vampira por lo que golpeó sutilmente su hombro con el suyo.
—Sí... hablamos.
—¿Qué te dijo?—preguntó curiosa.
—Hablamos de muchas cosas...—El ceño fruncido de Sol le hizo suspirar derrotado—. Me habló del... uhm—Se ruborizo sintiéndose avergonzado, evitó la mirada de la chica. Sin saber que decir murmuró—... ¿hacer el amor?
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...