(CAPÍTULO 09:
Comportamiento... diferente.)
El resto de la clase para la pareja había sido normal, siendo la última del día para ambos. Además de otros momentos donde Jasper se controlaba, todo había sido como comúnmente hablaban.—¿Esta tarde irás con Rosalie?—la pregunta del empático hizo que Leire sonriera y girará hacia él, afirmando su pregunta con una respuesta positiva.
Un rubor casi invisible a los ojos de todos fue visto solamente para el texano. Este sonrió y sin querer se acercó lo suficiente a la chica para quitar un mechón de cabello de su rostro. La ojiazul al sentir algo cerca de ella se tensó, pero al notar como su cabello era puesto detrás de su oreja se relajó.
—Gracias...—susurró suavemente sonriéndole al chico.
Ambos tomaron caminos separados, dirigiéndose respectivamente con Tyler y Emmett. Jasper al estar fuera del instituto por una indicación de Alice se quedó mirando a su compañera al otro lado del estacionamiento. El suspiro de la invidente hizo que le observará con más curiosidad. Hacía rato que la chica llevaba esperando a su madre y esta no aparecía, lo cual causaba una inquietud en el mayor. Tyler se había tenido que retirar despidiéndose con un beso en la mejilla, dejando sola a la chica de ojos azules.
Jasper miró con dureza como el automóvil de un azul algo oscuro aparecía. La madre de la chica se arreglaba la ropa suavemente, aplicándose un labial y acomodando sus ropajes para esconder una marca rojiza en su cuello.
—Mi niña... ¿Llevas rato esperando?—La mujer abrió la puerta saliendo, ayudó a su hija subiéndola suavemente.
—No, no te preocupes—La ojiazul le sonrió—. Ya estás aquí—La sonrisa de Leire era comprensiva, sus pensamientos acerca de lo que pudo haber hecho su madre para tardar eran completamente ajenos de lo que realmente hacía.
—¿Nos vamos?—La rubia le sonrió a su hija y pasó una mano por su cabello al tenerla en el asiento del copiloto—. Tu padre llegará tarde.
El texano que veía todo desde lejos suspiró con fuerza, la joven estaría dolida con la verdad que le ocultaba su madre. Quiso decirle lo que estaba pasando en realidad, pero no era su responsabilidad.
La castaña y su madre en el camino iban cómodas y al llegar a su hogar, la mujer le dio un beso en la mejilla y dejándola en su hogar volvió a trabajar.—¡Mi niña preciosa!—Un hombre cruzó la puerta de su hogar sonriéndole a su hija. Leire rápidamente fue a su encuentro, recibiendolo en un abrazo—. ¿Cómo estuvo tu día? Hablemos de ello mientras cenamos.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanficmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...