11. Elegir sin arrepentirse

12.5K 1.5K 770
                                    

(CAPITULO 11:
Elegir sin arrepentirse.)

     Carlisle miró a Leandro y a Leire recostados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Carlisle miró a Leandro y a Leire recostados. A su lado apareció Jasper observándole, sonriendo suavemente.

     —La quiere de verdad—El mayor asintió mirando al empático.

     —Le dolerá si me acerco a ella, no podría volver a verlo...—Aquello hizo que el doctor recargará su mano en su hombro. Jasper le miró dolido.

     —No has tomado una decisión, Jasper. Piénsalo—Palmeó suavemente su espalda, empezando a caminar lejos de la habitación.

     —Tenemos que hablar—la llamada de Rosalie hizo que Carlisle suspirara con fuerza.

     Tomó sus cosas saliendo de la oficina, cogiendo el Mercedes Benz negro para dirigirse a su hogar; sus pasos se apresuraron al notar cómo todos se encontraban dentro. Al entrar Esme se acercó rápidamente a él tomándole del brazo con suavidad.

     —¿Carlisle?—La mujer lo abrazó suavemente.

     —¿Cómo se encuentra?—Rose se acercó rápidamente al hombre, haciendo que le mirará. El doctor asintió hacia todos y miró a Esme, abrazándola por los hombros.

     —Leire se encuentra estable—Aquello tranquilizó a Rosalie. Emmett sonrió y Solar abrazó a la rubia—. Simplemente tiene un para de golpes y tendrá que descansar un tiempo—Jasper suspiró sabiendo que unas horas iría a ver a su compañera. La rubia se alegró y se acercó a su pareja uniendo sus brazos con los de él.

     —¿Edward?—el patriarca preguntó sobre el cobrizo acercándose a Solar, viendo el rostro decepcionado de la joven—. ¿Ha... regresado?—La violinista le observó negando suavemente y dejándose abrazar por el mayor. Rápidamente Alice se acercó suspirando con fuerza.

     —Él está con Bella—La pixie miró comprensivamente al mayor evitando la mirada de la enfermera—. Habla... sobre nosotros—lo dicho por Alice hizo que Rose explotará por sus pensamientos sobre la humana.

     —¿Qué le cuenta a Bella?—Emmett preguntó mirando a la vidente con curiosidad, Alice se removió incómoda pensando, a lo que la chica enfureció al centrarse en una sola idea.

     —¿ESTÁ DICIÉNDOLE NUESTRO SECRETO?—Rosalie gritó furiosa separándose del fortachón

     —Yo... no lo sé—Miró confusa a todos, lamentándose. La rubia al notar una alegría en ella tomó un jarrón y con fuerza lo lanzó cerca de la pequeña chica.

my eyes look at you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora