23. Y nuevamente los problemas estan aquí

8.8K 1.1K 812
                                    

(CAPÍTULO 23:
Y nuevamente los problemas están aquí.)

     El tocar de la puerta era algo que Leire esperaba, al escucharlo se levantó sintiendo en sus manos el bastón que Jasper noches antes le había entregado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tocar de la puerta era algo que Leire esperaba, al escucharlo se levantó sintiendo en sus manos el bastón que Jasper noches antes le había entregado. Sonrió recordando aquel día, después de despedirse de los Cullen, regresó con Jasper a su hogar y después de cambiarse a su pijama de siempre, durmió en los brazos del empático.

—¿Lista?—murmuró mirándola. Le gustaba verla sonriendo.

Desde hace varios días Katya le ayudaba con la ropa que se pondría y había de admitir a los ojos de las chicas que la veían, que la pelinegra tenía buen gusto.

—Sí, solo, déjame tomar esto—Con cuidado recogió tres regalos que tenía sobre la mesa, dejando un poco serio al chico al pensar en cierta castaña—. Vamos.

La sonrisa de la ojiazul hizo que se tranquilizará y le ayudó tomando parte de sus cosas.

—Hoy... tendremos que ir con Bella y Edward... ¿Te molesta?

—No te preocupes, estoy bien con eso—Sonrío la chica y con ayuda del sureño, entró al Volvo plateado.

Saludó educadamente a Edward y a Bella, que miro curiosa la caja que la castaña tenía en las manos.

—Hola, Leire—Bella le sonrió, haciendo que la ojiazul la imatara.

Leire suspiró con las mejillas rojizas y sonrió suavemente para animarse un poco.

—Te compré un regalo—específico sonriéndole a Jasper al tenerlo a su lado—, no sabía que podía darte y me tomé el atrevimiento de comprar esto.

Le pasó la caja, haciendo que la cumpleañera le mirará y le agradecería.

—También compre otro para Solar y Rosalie.

Jasper sin evitarlo sonrío y acarició la mejilla de su compañera avisándole a Edward que podía conducir.
El automóvil comenzó a moverse, haciendo que Leire pensara que al parecer Bella y Edward habían estado conversando algo.

—Así que, si no me dejas regalarte el Audi, ¿No hay nada que quieras para tu cumpleaños?—La ojiazul tomó entre sus dedos una mano de Jasper, sintiendo aquella temperatura que con el tiempo se había acostumbrado.

Bella le murmuró un poco seria.

—Ya sabes lo que quiero...

my eyes look at you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora