(CAPITULO 08:
Abrazos reconfortantes.)
—¿Qué sucedió?—El patriarca de la familia observaba confundido a todos. Alice se encontraba observando un punto en la pared, teniendo visiones de muchas cosas, lo cual le ocasionaba jaqueca. Esme miraba preocupada a todos sentada a un lado de Rosalie y Emmett, quienes simplemente hablaban entre ellos en bajos susurros.Jasper se encontraba analizando muchas cosas con respecto a Edward, pero en el momento que sintió los sentimientos de cierta chica de cabello cobrizo se enderezó.
—¿Dónde está?—Sol observó a todos lados tratando de buscar a su pareja hasta que su mirada fue hacia Carlisle y Alice—. ¿Alice?
—Está viniendo, fue a cazar—el susurró de la pelinegra tranquilizó un poco a la violinista, la que suspiró con fuerza y le dio una mirada de agradecimiento al empático que le había ayudado a relajarse.
—¿Me dirán que sucedió?—El mayor se acercó a Solar abrazándola, sabiendo que necesitaba una muestra de afecto en ese momento.
—Edward encontró a su Tua Cantante—La chica de cabellos cobrizos al oír aquello se separó del doctor, mirando a Alice con seriedad—. Estuvo a punto de asesinarla, pero se controló y cuando terminó la clase salió, y simplemente... desapareció por el resto de las clases.
—Quiso evitar la muerte de esa humana...—Las palabras de Esme hicieron que Emmett negará y hablará seriamente rodeando con suavidad con un brazo la cintura de la rubia.
—Quiso evitar decepcionarlos, no quería que con un acto egoísta todo se arruinará—el pelinegro habló serio, sabiendo que su hermano se sentía así.
—¿Alice?—La aludida miró al patriarca—. ¿Viste algún futuro de Edward o de esa humana?
La mirada de la pixie se contrajo por un segundo. Miró con miedo al doctor, a lo que Rosalie le observó entrecerrando los ojos.
—Yo...—La chica no lograba articular palabra, por lo que Rosalie se enfureció al tener una idea de lo que sería.
—¿Qué viste, Lice?—Solar se acercó a ella buscando alguna razón de su mutismo.
Todos se confundieron al notar la actitud de la chica. Jasper notó un miedo en ella como una felicidad inexplicable, de repente sintieron la presencia del pianista.
—Vamos... ¿Qué sucede con esa humana?—Emmett se impacientó y empezó a mirar a Alice en buscando una respuesta, hasta que sintió la mano de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fanfictionmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...