(CAPÍTULO 16:
Los momentos del pasado, regresan.)
—Bienvenido—Las palabras de los habitantes de la casa hicieronbque se confundiera un poco la cobriza que caminaba por por lugar, se sujetó con firmeza a una pared al tener un futuro, suspiró con fuerza reteniendo el aire en sus pulmones.Rápidamente corrió a la entrada para ver a su familia alrededor de un individuo, que después de escuchar los pasos apresurados de alguien observó alarmado a la violinista. Los recuerdos rápidamente chocaron entre su mente al recordar de cierta forma a la cobriza, siendo de la misma forma para Solar.
Con pasos lentos y acercándose con mucho cuidado Sol tomó lugar frente a él, todos los Cullen se encontraban mirando extrañados aquel encuentro, siendo Edward de cierta forma el que tuviera un sentimiento de celos.
Rápidamente el pelinegro rompió en llanto y antes de que Alice se acercará a consolarlo, Solar lo estrechó entre sus brazos sintiéndose igual que él chico.—Aarón—La chica tomó su rostro, sintiendo las lágrimas en su rostro sonrió suavemente—, mierda, si eres tú, pensé que habías muerto.
La violinista sonrió agradecida, nuevamente lo abrazó consolándolo, Aarón finalmente dejó de llorar haciendo que la chica le mirará.
—¿Solar Grey?—La chica asintió sonriéndole—. Te extraño tanto...
—Estoy aquí contigo, tranquilo, no volveré a separarme de ti—el vampiro le sonrió agradecido y se acercó a ella tomando su muñeca para ver aquella pulsera que tantos años tenía.
—¿Todavía...la tienes?
Edward observó molesto como la cobriza sonreía y asentía.
—Por supuesto.
Aquello fue algo que a Edward hizo sentir mal, Sol jamás había querido contarle por qué siempre llevaba aquella pulsera de oro en su muñeca.
—Gasté todos mis ahorros para comprarla, justo el día de tu cumpleaños pude ahorrar suficiente—Aarón murmuró y la violinista sonrió soltando risas.
—¿Recuerdas que justamente alguien te robó ese día? así que decidiste robarla y bueno... fue cuando desató el caos—la mueca triste confundió a los Cullen, siendo Edward el único que supiera todo al poder ver los recuerdos de Solar entre ambos chicos.
Rápidamente, el lector de almas trató de ignorar todo sintiéndose molesto.
—¿Las voces—titubeó y susurró— siguen contigo?—Aquello hizo que Carlisle se preocupará.
Aarón asintió y señaló su mente.
—El vampiro que me convirtió, dijo que podía curarme... yo simplemente quería encontrarte, ser felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
my eyes look at you | jasper hale
Fiksi Penggemarmelay | "Los ojos son la puerta del alma" La vista es un sentido que Leire Clark ha perdido por un trágico accidente, un accidente que le dio la desgracia de no poder volver a ver a su familia ni ver lo que sucedía a su alrededor. No sé siente trist...