19. Invitados no esperados

10.5K 1.3K 723
                                    

(CAPÍTULO 19:
Invitados no esperados.)

     Los pasos apresurados de Jasper hicieron que cierta cobriza levantara la mirada, teniendo un montón de hojas en sus manos y parte de su grande cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pasos apresurados de Jasper hicieron que cierta cobriza levantara la mirada, teniendo un montón de hojas en sus manos y parte de su grande cama.

—¿Jazz?

El sureño le miro y negó con la cabeza moviéndose de un lado al otro.

—Jasper, ¿Qué te pasa?—cansada la chica pasó una de sus manos por su rostro, dejando las hojas a un lado—. Ven.

Palmeó el lugar a su lado y el empático titubeando se acercó hasta sentarse a su lado.

—¿Me dirás que te sucede?—susurró la chica al notar la mirada triste de parte del chico.

Jasper titubeó y con lentitud susurró.

—Estuve a punto de atacarla...

—¿A Leire?—Solar se sorprendió y se levantó— ¿Esta bien?

—Sí...

—Pero tú no lo estás—especificó la chica, le observó curiosa y se acerco a él colocándose en cuclillas para verlo a los ojos— ¿Estas bien?

—No —murmuró—, hoy casi la atacó, la besé y en ese momento solo quería atacarla, pero al ver su mirada me contuve lo suficiente.

—Tranquilo Jazz—La violinista tomó su mano y la apretó—, me sucedía lo mismo con...

—Edward—murmuró el empático.

—Sí... fue difícil al principio—Sonrió triste la chica—... él quería tener "citas", conocernos y... besarnos, pero para mí, era una tortura—Levantó una mano y la cerró—, en cualquier momento podía apretar con suficiente fuerza alguna parte de él y dañarlo... tal vez hasta asesinarlo.

》Aún así, decidí que podría ser fuerte por ambos—Sonrío—, lo logré, pero pasó aquella enfermedad y Carlisle tuvo que convertirlo, míralo ahora... detrás de una humana la cual simplemente su sangre es la mitad de lo que la suya fue para mí. 《

Solar suspiró y se levantó, estirándose un poco camino por la habitación.

—No te sientas culpable, mínimo puedes decir que te controlaste.

—Esta vez...—susurró Jasper—, muchos días quiero simplemente... asesinarla.

—Lo sé—Sol asintió y giró a verlo—, pero no lo haces, enorgullécete de ser lo suficiente fuerte para soportar estar con ella por que la amas...—Antes de poder continuar hablando, una castaña ingreso en la habitación torpemente super sonrojada.

—Carlisle quiere hablar con ustedes...

Murmuró Isabella.

—Cierto, el partido que tienen planeado para hoy —Sonrío la cobriza—, y Bella—La castaña giró después de tratar abandonar la habitación—... toca la puerta cuando quieras avisar de algo, Alice no te dice todo.

my eyes look at you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora