14

1.5K 72 9
                                    

Kelaia;

-- Gracias por traerme, amor --dije dandole un pico y bajandome del auto.

-- No es nada, bombón -- Habló Tadeo.

Cerré la puerta del auto y me dirigí hacia la puerta de mi casa. Abrí la puerta luego de colocar las llaves, y saludé con la mano, por última vez a Tadeo.

Una vez que se fue, cerré la puerta y suspiré. Estaba cansada y por suerte no tan tomada.

Subí las escaleras y fui a mi pieza, encontrandome a Manu completamente dormido. Reí por la posición en la que estaba, ya que me dio ternura, y empezé a sacarme la ropa que llevaba puesta.

Me saqué todo y agarre una remera de Manu que me queda grande. Me la puse y quede así, sin nada abajo.

Me acosté a su lado abrazandolo,y al rato me quede completamente dormida.

(...)

Me desperté porque escuché un ruido que provenía de la cocina. Miré a un costado y Manu no estaba, asi que supuse que estaba abajo.

Fui al baño rápido y bajé las escaleras.

-- ¿Qué fue eso? --pregunté.

-- Se me cayó un plato, negri --rió.

-- Me cagué toda, boludo --reí esta vez yo -- Te tengo que contar una que paso anoche --hablé sentandome en una silla.

-- Contale al Manu, dale. Ya puse la pava --se sentó junto a mí.

-- Bueno, resulta que estaba preparandome un fernet y Tadeo me encaró --Me miró sorprendido-- Medijo que le pasaban cosas conmigo y si queria que intentemos algo.

-- ¿Y vos qué le dijiste? --dijo parandose a buscar las cosas del mate. A los segundos estaba con el mate, la yerba, el azúcar y el termo con agua.

-- Que me pasaba lo mismo con él y que si queria intentar algo --sonreí.

-- ¿Posta? --asentí con la cabeza-- Me alegro wacha, ojalá seas feliz y te olvides del Wos un rato --se rió y cebo el primer mate.

-- Gracias, Manolete --reí-- ¿Que hiciste anoche?

-- Nada, vino Mayra --tomó un sorbo del mate -- Y bueno, ya sabes --levantó y bajo las cejas rapidamente, haciendo una cara pícara.

-- ¡Bien, wacho! ¡Al fin la pones! --lo molesté.

-- Cerra el culo --dijo riéndose

-- Y si, amigo --reí también.

Despúes de un rato hablando boludeces, terminamos de desayunar. Junté todo con la ayuda de Manuel y nos sentamos en el sillón para ver una serie que habiamos empezado a ver juntos.

Estabamos mirando un capítulo, hasta que sonó el timbre. Rapídamente nos miramos e hicimos piedra, papel o tijera para decidir quién abría la puerta.

-- ¡Piedra, papel o tijera! --dijimos al unísono. Manuel rió al notar que yo había perdido, ya que el sacó Piedra y yo Tijera.

Puse mi mejor cara de orto al ver como se reía de mí, y me levanté del sillón para ver quien tocó timbre anteriormente. Abrí la puerta, encontrandome con Sol llorando.

-- ¿Qué pasó? --Dije seria.

-- V-valentín --Manuel se paró y vino inmediatamente hacia nosotras.

Cambié mi cara al escuchar sus palabras. Estaba asustada, mi valen, ¿Qué le había oxurrido cómo para que Sol esté así? No creo que hayan terminado, si no no hubiese venido hasta acá.

-- ¿Q-que le pasó a Valentín? --pregunté preocupada.




































.
iiiiiiiii

amigos ; wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora