Kelaia;
Habían pasado unos días desde que Valentín me tiñó el pelo, hoy era sábado y desde ese día no lo veo. Me contó que estuvo un poco ocupado con algunas cosas y yendo a algunas compes, yo por mi parte estuve con mucho laburo así que no lo pude acompañar.
Como hoy era sábado tenía pensado bajonearla, así que agarré plata y me dirigí a comprar al chino de la esquina de mi casa.
No tenia ganas de salir, prefería quedarme en casa mirando películas, y si Manuel no sale, me quedo con él.
Valentín me dijo que vayamos a alguna joda,pero no tenia ganas. Algo raro en mí ya que amo salir, pero supuse que me está por venir así que no le di importancia.
Cuando llegue al supermercado me dirigí a mi parte favorita, agarré algunos snacks y una Coca Cola. Fuí a la caja, pagué y me volví a casa.
-- ¿Y eso? --preguntó Manuel alargando la o cuando me vió con una bolsa llena de cosas.
-- Morfi para bajonearla --respondí dejando la bolsa arriba de la mesa.
-- Mejor, así me quedo con vos --respondió riendo levemente y mirando la tele sentado en el sillón.
Sonreí.
-- ¿Mayra sale? --pregunté sentándome junto a él.
-- Tiene el cumpleaños del viejo --asentí haciendo un ruido con mi boca, y me recosté en su pecho. Solté un bostezo y él rió --no te me duermas.
-- Alto sueño tengo, wacho --reí-- dormí poco.
-- Yo dormí piola, después del delicioso --habló haciéndose el lindo y solté una carcajada.
-- Anda, sucio, no la pones más --lo molesté.
-- Chupa-chupame un huevo, diría tu esposo --habló imitando la voz de Valentín.
Reí nuevamente.
-- No es mi esposo, tarado --dije separándome de él y acomodándome mejor en el sillón.
--Próximamente --rodeé los ojos reprimiendo una sonrisa.
-- ¿Sale batallita de free? Así te rompo el orto-- propuse.
Con los pibes solíamos tirar free casi siempre, de chicos arrancamos juntos y ahora seguimos tirando a veces en las juntadas.
Somos tan iguales en muchas cosas que me sorprende, y me encanta a la vez. Son mis hermanos de la vida.
Siempre los acompañaba a las competencias, y es más, a veces me anotaba a competir. Crecimos juntos, yo los ví formarse y ser lo que son.
Sé que a todos los espera un larguísimo camino lleno de éxito y felicidad para crecer aún más, pero como no me quiero poner muy cariñosa porque no quiero que parezca una carta de despedida, la dejamos acá.
-- De una, wacha --dijo acomodándose para que quedemos enfrentados y así poder rapear. Puso una base de Youtube y me indicó que arranque a rimar.
-- Ey, yo', ahora voy pa'rriba
Te juro que ahora voy pa'rriba
Nadie me tenía fe, pero nené, eso es lo que me motiva
Porque yo sí la peleo, te juro que a vos te pateo
¿Me siento en el Quinto Escalón? Na', me siento en un coliseo
Ahora yo voy a rapear, te juro que sos un pajero --finalicé.