37

759 31 2
                                    

Kelaia;

Hoy era Domingo y con Valentín estamos yendo hacia la casa de Daniel, quién nos habia invitado a comer un asado a nosotros y a los pibes, que sólo iban Dam, Mauro, Daniel y Tobías.

Yo me puse un short de jean con una remera negra, mis zapatillas blancas y una gorra. Valentín estaba con la misma ropa con la que vino ayer; una remera blanca con estampas chiquitas y una bermuda negra.

Manuel no iba ya que estaba en lo de Mayra, así que fuimos caminando con Valen y a los minutos llegamos. Saludamos a todos, que casualmente ya estaban, y nos sentamos a hablar y a tomar un poco mientras esperábamos a que esté el asado y algunos ayudaban.

Fuí al patio con Dani y Mauro y les choreé el vaso de vino, tomando un sorbo de éste.

-- ¿Saben qué? Tengo ganas de que vayamos a una compe --dije abrazando a Mauro.

-- Uh, wacho, me re pinta --dijo él.

-- En la plaza de acá a la vuelta hoy hay una, tipo 16, así que vamos de cheto.

Asentí emocionada y seguimos hablando de boludeces hasta que estuvo la comida. Nos sentamos a comer entre risas y boludeces, como siempre, cuando terminamos de comer, juntamos la mesa y esperamos a que sea la hora de ir a la competencia.

Hacía bastante tiempo que no competía y estaba emocionada, aparte me recordaba a lo que hacíamos de chicos y eso me alegraba mucho.

Cuando se hicieron las tres y media de la tarde fuimos a la plaza con un vino en cartón en mano para abrirlo allá y una manaos, ya que fuimos más temprano para la inscripción.

Nos inscribimos todos menos Dam, que prefirió no competir pero disfrutar de vernos, así que fuimos hacia abajo de un árbol a tomar el vino mientras esperábamos a que arrancara la compe.

-- Hace banda no compito, wacho, igual ayer tiré un poco con el Manu y no estuve tan mal.

-- Tranquila, trola, vas a ver que la vas a romper --acotó Mauro y Dani le dió la razón.

-- No seas boluda, si sabes que te vas a garchar a todos --dijo Dam, ésta vez.

Asentí y abracé a Valentín mientras los escuchaba hablar pelotudeces. Le dí un pico y justo vimos que se la competencia estaba por arrancar.

-- Ya está por arrancar, vamos --dije y nos levantamos rápidamente para dirigirnos hacia dónde se encontraba la gente, que era bastante.

-- ¡Okey, hicimos el sorteo y van a arrancar LIT KILLAH vs KAZE! --habló el pibe que organizaba, nosotros sonreímos y le tiramos la mejor a Mauro. Se acomodaron todos y ellos dos hicieron el piedra, papel o tijera-- ¡Se la damos en 3, 2, 1! ¡Dale! --gritó.

-- Ey, ey, ey

Check, check, check, check, check, check
Che ¿qué quería un trap?
Yo quería un rap
Para partirte a vos en la semifinal
Entre con la mente blanca, porque la banca, man
Imposible que el partido me lo puedas ganar
Más cuando rapeo solo a mi manera
Mala madera, la tuya mala manera
De decir todas las cosas, vos sos ramera
Y yo haciendo que te quede muy chica la remera
De diez vez, que perdes, men, fresco
Lo ofrezco como quiero
Vos mientras en el frasco donde lo seco y lo fumo en casa
Con mi rancho paso, que pasa, what's up?
Para vos mamasa, mi num de WhatsApp, ¿lo quere'?
Va a ser una amenaza, poderes
Tengo varios, estoy en la casa
Me presento donde quiero, men no podes
A ganarme a mi, con mi free, ¿qué queres? --finalizó el pibito.

-- Rapea piola --dijo Dam y le dimos la razón.

--

Tan solo sos un bobo y no te la voy a flashear

amigos ; wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora