Desde que tengo uso de razón mi hermana mayor Fiona nos a sacado adelante, mi hermano Lip a contribuido y entre los dos me han criado. Todo lo que soy se los debo a ellos, todo lo que tengo es gracias a ellos y no me quejó, son los mejores hermanos del mundo. Fiona quién a trabajado en todo lo que pudo para darnos algo de comer, para sostener la casa en la que vivimos, una casa con tres habitaciones, agradezco de todo corazón tener mi propio espacio, solamente que hay un baño y es guerra por las mañanas.
¿Qué pasó con mis padres? Pues.. Tengo recuerdos nulos, debido a que los dos se fueron cuando yo era muy chiquita, por lo que Fiona me contó, mi padre bebe mucho y mi madre se fue por la mala vida que el le daba sumando mi condición que supongo fue la gota que derramó el vaso. Desde pequeña siempre supe que era diferente, y mis dos hermanos estaban conscientes de eso, aún recuerdo como Fiona y Lip se sentaron a hablarme sobre mi condición, sobre todo Lip, que me dijo que a cierta edad iba a experimentar ciertos cambios en mi, y agradezco de todo corazón que se haya sentado a explicármelo. Fiona por otro lado, es super comprensiva es la hermana mayor más dulce que puede existir, aunque aveces le sale el lado de mamá y es un poco mandona. Fiona tiene 26 años y Lip 24 y yo aquí me tienen toda una puerta de 18 años. De vez en cuando papá aparecer por la casa, siempre con una deuda nueva, deuda que Fiona o Lip deben hacerse cargo.
Como dije se mete en muchos problemas, varias veces lo han llevado preso, varias veces se a metido en problemas en los bares, o con prestadores, incluso con nosotros, debido, nos insulta y se avergüenza de nosotros, sobre todo de mi. Pero.. No me importa . En fin esto en uno de lo poco que he vivido, afortunadamente tengo a mis dos hermanos que me quieren tal y como soy, y yo los amo a ellos por ser los mejores.
-pff.. Aquí vamos otra vez - Dijo Fiona levantándose de la cama, tomó del suelo su short y se lo puso recogió su cabello y salió de su habitación, camino por el pasillo y entró al baño, había algo de ropa tirada la cual recogió y metió al bote de la ropa sucia. Se desvitio y entró a la ducha, y después salió, tocó mi puerta y la de Lip - Pueden entrar! - Grito Fiona provocando que mi hermano y yo nos levantemos rápidamente de la cama, me levante lo más rápido que pude y corrí por el pasillo pero justo cuando iba a entrar al baño, mi hermano Lip llegó a la puerta.
-Ni lo pienses, llegué primero--Dije mirándolo fijamente, al igual que el, ambos teníamos la manija de la puerta agarrada. - Tengo que usarlo--Dijo mi hermano Lip comenzando a empujar me, yo hice lo mismo y ahí estábamos como todas las mañanas peleando por quien entraba primero - Dejame entrar - Grite dándole un empujón.
-Dejen de pelear, se les hará tardé! - Grito mi hermana desde la cocina, como pude empuje a Lip y entre al baño mientras reía, Lip golpeaba la puerta mientras sonreí y se giro mirando a Fiona quién tenía su taza de café en la mano - Siempre me la hace - Dijo Lip mirando como Fiona se encogi a de hombros - Despierta más temprano, Juli apurate o llegaras tarde - Dijo Fiona volviendo a la cocina, momentos después salí - Todo tuyo-Dije en todo de burla llevándome un golpe por parte de mi hermano - oye! Eso no era necesario - Dije devolviéndole el golpe y el solamente río - para que aprendas - Entro al baño y yo fui a mi habitación para terminar de vestirme, solamente me faltaba ponerme mis pantalones y mis tenis, ya que del baño había salido solamente en bóxer y con la playera negra que me pondría. Fui a mi habitación y me puse mi pantalón y mis tenis, al igual que encima de la playera la camisa azul abierta de cuadros, me puse la pulsera que Fiona me había dado y bajé , Fiona seguía ahí aunque sabía que dentro de poco tendría que irse a trabajar.
Tomé la caja de cereal y Fiona me puso un plato frente a mi - Recuerda que debe alcanzar para todos - Solamente sonreí era lo que venía escuchando cada día desde que nací y lo sabía bien, pero jamás llegué a recalcar le por qué sabía que se esforzaban mucho por ganar ese dinero, horas y horas trabajando para ganar una miseria. - Hoy saldré a las 8:30,-Le dije a Fiona, ya que desde hace dos semanas había comenzado a trabajar en una tiendita de esas que están en la esquina de tu casa.
-Yo voy a doblar turno. Saldré a las 10:00 - Respondió Fiona y hice una mueca y tome la cuchara de cereal para poder comer, Lip bajo y se acercó al estante donde guardaban el cereal - ¿Dónde carajos esta? - Lip buscaba la caja de cereal, yo negue ríendo y Fiona se acercó y le dio un empujón pequeño - Esta en la mesa, vaya que sigues dormido - Lip sonrió y se sentó a mi lado para servirse la misma cantidad que yo, poco, tomo la leche y sonrió, Fiona la tomó y la guardo.
-Tienen lo de la luz y el agua? - Dijo mi hermana Fiona, entre los tres nos hacíamos cargo de las cuentas de la casa, sacó el frasco donde teníamos ahorrado dinero y Lip y yo le dimos nuestra parte a ella - Lip. Puedes pasar a pagarla? - Preguntó Fiona ya que estaba muy apurada ya que tenía que irse - No puedo.. Entro en nada, Juli puede, ¿verdad? -
Sonrei y dije que si, Fiona me dejó el dinero sobre la mesa al igual que los recibos - Genial, muy bien, nos vemos por la noche - , se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla y una palmada en la espada de Lip. - ¿A qué hora sales? - Dijo Fiona refiriéndose a Lip - - A las 10:00 como tu, ¿Quieres que vaya por ti? - Fiona asintió y después salió de casa, Fiona trabajaba en un super mercado y Lip trabaja en una gasolinera y yo pues estudio y trabajo por las tardes.
-Espero te vaya bien en tu primer día de escuela - Dijo mi hermano sonriendo, me habían cambiado de escuela ya que tuve algunos problemas en la escuela anterior, me expulsaron por romperle la cara a un idiota que se estaba burlando de mi hermana, obviamente no lo tolere y terminé expulsada.
-Espero lo mismo - Le respondo con una sonrisa en los labios - - Te tocó en el salón de Mandy no? - Asentí con la cabeza, Mandy era una vecina, no tenía mucho trato con ella. - Sip, por lo menos una cara conocida - - Y que cara conocida, - Lip se levantó ríendo y me dio un golpe en la espalda en forma de despedida - Nos vemos en la noche, mucha suerte, y paga la luz y el agua - Grito Lip mirándome con una sonrisa en los labios. Yo me despedí de él y terminé mi desayuno tranquilamente. Junte mi plato y lo lave, cepille mis dientes y tome mi mochila.
Tomé el dinero y los recibos, los guarde en mi mochila, y salí de casa cerrando la puerta con llave, pagaría las cosas cuando saliera de la escuela, comencé a caminar tranquilamente, - Juliana, Juliana espera - Escuché gritos detrás de mí y me gire para ver quién era, era Mandy, le sonreí y opte por esperarla, admito que Mandy fue la chica que me hizo darme cuenta, de que me encantaban las chicas, pero ya la superé,jamás me hubiera hecho caso.
-Lista, para tu primer día? - Preguntó acercándose a mi, me deposito un beso en la mejilla en modo de saludo, y después me aparte de ella - algo así. - Dije comenzando a caminar a su lado, - Te irá bien - Dijo y yo le sonreí simplemente, caminamos hasta que llegamos a la escuela, ella me llevó al salón de clases , todos se me quedaron mirando, era obvio, soy la nueva. Caminamos hasta los asientos y Mandy se sentó en el penúltimo, en la cuarta fila, yo me quise sentar en el último asiento, que era en la quinta fila que era la penúltima, pero me detuvo. - Ni se te ocurra - Yo no entendía el por qué y alce una ceja. - ¿por qué no? - Dijo un poco seria, yo quería sentarme ahí y me sentaría ahí, ella suspiró indicándome que sentará a su lado y eso era en la tercera fila o que podía sentarme frente a ella, pero yo no quería. - Ahí se sienta Carvajal - Yo volteó mis ojos suspirando,le pasé mi mochila y me senté detrás de ella ya que era el último asiento y suspire ya que el maestro había llegado y estaba pidiendo a todos que se sentará.
-¿Quién demonios es carvajal?! - Dije algo irritada mirando a Mandy, iba a hablar pero una voz que provenía de la puerta le hizo callar. -
-Buenos días profe, ¿podemos pasar? - Mandy señaló a aquella chica castaña bastante alta y se giro a mi. - Esa es carvajal -
Gire mi mirada a la puerta y mi semblante serio cambió. Esa chica era super sexy, detrás de ella había dos chicas una morena cabello risado y otra, rubia. Y yo que pensaba que la más hot del salón era Mandy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍