Capítulo #7

4.6K 399 6
                                    

Maratón 2/2

Al día siguiente se despertó, vio hacia abajo y ya no estaba Carl en su cama, Juliana se tiro desde arriba y salió de la habitación, al acercarse a las escaleras olía demasiado rico, ¿acaso Fiona estaba preparando el desayuno? Juliana bajó con una sonrisa y si ahí estaban Lip y Carl en la mesa comiendo hot cakes, su hermana miró a Juliana y sonrió - Buenos días, hasta que despiertas - Juliana se acercó a Fiona para tomar un plato y que ella le pusiera ahí sus hotcakes después tomó la leche y se sirvió un poco - Buenos días a todos - Dijo Juliana tomando aquel plato y camino hacia la mesa donde se sentó.

-¿Como te fue anoche? No te escuche entrar - Lip preguntó a Juliana - Es verdad - Dijo Fiona y Juliana no pudo evitar sonreír y bajar la mirada, tomo un poco de leche y sonrio - Esa sonrisa dice mucho eh - Juliana asintió - Me fue mejor de lo que esperaba - Respondio y comenzó a comer con una sonrisa en sus labios - ¿Acaso paso algo que no sepamos? - Dijo Fiona quién se iba sentando en la mesa con sus hermanos, Lip miró a Juliana haciéndole un gesto con los dedos 👉🏻👌🏻 - Por dios Lip estamos comiendo - Dijo Fiona mientras Juliana asintió con la cabeza ante el gesto de Lip.

-Lo sabía! Juliana ya dejó de ser nuestra niña - Lip apretó las mejillas de Juliana y ella le quito la mano ríendo - Espero te hayas cuidado Juliana, no queremos mas Valdés en esta casa, no por ahora - Arrugó la nariz Fiona quién comía tranquilamente, Juliana sonrió - No tienes de qué preoparte, todo está bien si me cuide - Juliana tomó su tenedor y comenzó a comer sus hotcakes hacia tanto que saborea uno de estos.

-Y.. ¿Con quien? - Preguntó Lip, Juliana miró a Carl no sabían si se estaba enterando de la conversación oh no pero era algo normal - Recuerdan la chica que les conté -

-La más hot del salón? - Dijo Fiona ríendo ya que esas palabras fueron las que Juliana había usado - Si esa! - Recalcó Juliana ríendo junto con su hermana.

-¿Enserio? Follaste con ella? A eso se le llama me tiro a quien quiero - Dijo su hermano sonriendo ante la atenta mirada de Fiona y Juliana - Bueno, bueno dejen de hablar de mi. Fiona ¿que tal te fue con Jimmy? - Dijo Juliana mirando a Fiona alzando una ceja, Fiona suspiró - Todo iba genial hasta que - se giro a ver a Jacobo - alguien lo arruinó.-

-Oye, ¿que hace aquí? - Preguntó Julia a a Lip ya que él era quien se había quedado en casa, era obvio que el lo había dejado entrar.

Buenos días, venimos rápidamente por nuestra cosas - Verónica la amiga de Fiona se acercó a ella y la saludo y saludo a todos - Mierda Juliana que te paso? - Dijo Verónica por el golpe que traía en la cara.

-Fue Jacobo-Dijo Fiona quién miraba a Verónica, momentos después entró Kevin que era el novio de Verónica - Hola chicos... Mierda Juliana que te paso? - Juliana sonrió negando con la cabeza - Jacobo - respondió Juliana y kevin hizo una mueca.

-¿por qué no te defendiste? - Grito Verónica quien estaba en la cocina tomando su cafetera, era la cafetera que Verónica le había prestado - Si, ¿por qué no? - Dijo kevin mirando a Jacobo que estaba tirado en el suelo - ¿Cuando volvió? -

-Tiene días, pero anoche entró sin ser invitado - Dijo Lip quién traía el taladro que kevin le había prestado.

-Espero le hayas dado su merecido - Dijo Verónica mirando a Juliana quien negó con la cabeza - No Vero, no lo hice. ¿Por qué todos preguntan eso? -

-Por qué cualquiera le hubiera dado una paliza - Dijo Kevin mirando a Juliana - Eres demasiado buena Juli demasiado, ni pareces hija de éste - Juliana sonrió y kevin se acercó a abrazar a lip - Felicidades, ya me entere que serás papá-

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora