Capítulo #37

2.8K 292 12
                                    

Maratón 4/5

-Ven Lip, mira lo que tienes que hacer es fácil - Lip caminaba detrás de su jefe, hacia bastante calor ese día. - Tiene que tomar esos trozos de concreto y ponerlos en la pala de la cargadora, ir a por más mientras el operario los echa en otro lado. -

L: - ¿puedo conducir esa cosa? - Pregunto Lip deteniéndose frente a la máquina, el hombre que estaba con el sonrió y negó.

-Te lo repito, tienes que tomar con las manos esos bloques de concreto y ponerlos en la cargadora como tus compañeros - Dijo nuevamente el hombro, mi hermano solamente asintió - lo harás por 8 horas, ¿serás capaz de hacerlo? -

L: - me las arreglaré. -

...

A: - Vamos a llenar la piscina, Fiona abre la llave - Alejandro había venido a pasar el momento con Fiona, y como ahora Frida vivía con nosotros decidieron llenar la piscina para que la pequeña se bañé.

Fr: - Juli y mamá vendrán con nosotros? - Fiona se acercó con la manguera ya abierta y mojo un poco a Alejandro.

F: - Si, puede que si vengan, pero ahora a divertirnos - volvió a echarle agua a Alejandro, pero el se la quito y comenzó a empapar a Fiona con aquella agua. Después se giro ríendo hacia la pequeña Frida y también le echo agua.

A: - También hay para ti toma, tomen -

Por la ventana estaba mirando el como se divertían, mientras dentro valentina seguía con la idea de que tenía que verme el psiquiatra.

J: - Te he dicho que NO! -

V: - Juliana, es por tu bien. No puedes seguir así.. Lastimas a tus familia, me lastimas a mi. - se cruzó de brazos frente a mi.

J: - Lo pensaré si?.. Ahora solamente quiero ir a jugar con Frida. - me levante y me acerque dejando un corto beso sobre sus labios y salí de la habitación, escuché un suspiró fuerte por parte de ella. Valentina salió detrás de mí y se recargo sobre la puerta que daba al patio.

Fr: - Juli, vamos a entrar a la piscina -

J: - Claro que si, princesa. - Dije tomándole en brazos y poco a poco entre junto con ella, mi hermana al ver a Valentina recargada en la puerta salió de la piscina y se acercó a ella.

F: - ¿pudiste? - Se cruzó de brazos al lado de Valentina quien negó.

V: - No. No entra en razón, cree que está en un face -

F: - Val.. Agradezco de todo corazón lo que haces , pero no mereces estar sufriendo todo esto. - Valentina se giro hacia Fiona cuando sintió aquel apretón en su hombro.

V: - Es la mamá de mi hija.. La amo, apesar de todo. -

...

Lip al finalizar su jornada, sus compañeros le invitaron a beber para "celebrar" su primer día y que aguanto. El se sentó y uno de los hombres le sirvieron un vaso de cerveza, Jacobo vio a su hijo ahí y se giro con una sonrisa.

Ja: - Oye, ahora mi hijo trabaja, genial, ¿que van a construir?. -

-Yo no construyó, solamente derribó - Jacobo se levantó de su asiento y se acercó a con su hijo.

Ja: - Yo les voy a decir que van a construir, un starbucks o una tienda de comida rápida -

L:- No empieces Jacobo - de su bolsillo sacó un cigarrillo y lo encendió.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora