Capítulo #11

3.8K 347 37
                                    

Maratón 4/5

-Bien jóvenes, hora de reunirse con la pareja que eligieron - Dijo la maestra Ester, mi mirada fue hacia valentina quien ya se encontraba moviendo su banco hacia mí - Suerte - Dijo Mandy en un pequeño susurro muy cerca de mí oreja, me dio una palmada y se giro para poder ponerse con Jamie.

Me incline para tomar mi mochila y poder sacar mi guía, busque mi lápiz y después abrí el libro - ¿adelantaste algo tú? - Pregunté a Valentina, ella negó y sonreí - Lo sabía - Arrugue la nariz ríendo y le pasé la guía con aquellas preguntas que adelante anoche que no podía conciliar el sueño.

-Gracias, me dormí en cuanto llegue - Dijo valentina pasando aquellas respuestas, ladeo mi cabeza prestándole atención, me quedé unos momentos admirando la - ¿Enserio? Es muy interesante. - mientras esperaba que Valentina termine ce pasar mis respuestas a su hoja, gire un poco la mirada por el salón, para ver que hacían los otros, note la mirada de Nayely sobre nosotros y el como reía con sus amigas mientras nos miraba. Suspire un poco volviendo a mirar a hacia valentina

-¿qué tienes? - Escuché su pregunta pero negué, creo que no hay que darle importancia a esas chicas tontas, Valentina miró un poco a nuestro alrededor y volteó sus ojos - Viste lo mismo que yo, ¿verdad? -

-no se que hayas visto, pero igual y si - Dije negando un poco tome mi hoja para leer una de la preguntas y poder matar el tiempo mientras leía, subrayó la respuesta que creía que era y le puse el número de la pregunta. Estuvimos compartiendo respuestas ya que Valentina también estaba leyendo, el timbre sonó era hora de salir a receso, guarde mis cosas y salí con mis amigos y Valentina que se pego a nosotros.

-Te vemos allá - Dijo Mandy quién se adelantó con Jamie, me recargue sobre la pared mirando a Valentina -La pasé bien en tu casa - Apretó sus labios, sonreí cortamente bajando la mirada - Bueno, después de lo que pasó, yo también - Valentina iba a besarme nuevamente pero no lo hizo debido a algunas risas que se escucharon.

-Vaya vaya, así que tu nuevo juguete es esta rara - Dijo Dariana, era una chica super venenosa, si se mordía la lengua de seguro moriria, no la soporta, no la soporte desde el primer momento en que la vi, sobre todo por la forma que me mira, esa mirada que sientes que te juzga por cualquier cosa que hagas.

-Primero no es rara, y segundo ¿estás celosa acaso? Por qué a ti nadie te voltea a ver - Lo último que quería era estar en medio de una pelea absurda con estas viejas - Val, creo que no merece la pena, mejor vámonos - tomé a Valentina del brazo que se giro muy enojada hacia Dariana y las otras.

-¿Se van?, oye Juliana, no quieres quedarte a escuchar, como eres una más en su colección  - Solté la mano de Valentina fue extraño lo que sentí en ese momento, todo se detuvo solo podía escuchar las risas de esas tipas. Lo único que hice fue avanzar y alejarme de ellas pero me detuve. Cerré mis ojos y tome el valor para poder regresar y darle un pequeño empujón.

-Ya no?, haber si cierras las boca - Acomode mi mochila estaba molesta realmente jamás me había imoortado lo que dijeran pero en este momento todo era diferente - Si no que?, ¿me vas a pegar? -

-Si eso quieres - Me encogi de hombros - Puedo conceder tu deseo - Valentina en ese momento me jaló - Juliana ya, ¡basta! Déjalas, tu lo dijiste no valen la pena - Acepte lo que dijo valentina y lo que hice fue alejarme con ella - ¡ay! Miren, como se la lleva, ahí esta la prueba de que se deja mandar por ella -

-No las escuches, ignorarlas es lo mejor - Fue lo que dijo valentina tras las cosas que nos decían, fuimos a la parte trasera de la escuela, se sentó a mí lado y yo ni siquiera la miraba y mucho menos le decía algo  - ¿eso es verdad? - Me atreví a preguntarle, ella se giro confundida, tal vez no entendía la pregunta o no significaba nada para ella.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora