Capítulo #34

2.7K 296 20
                                    

Maratón 1/5

F: - Oye, que bien huele, ¿ya preparaste el desayuno?, ¿desde que hora estas despierta? - Fiona iba bajando las escaleras y se sorprendió mucho al ver ya el desayuno estaba preparado.

J: - Estoy despierta desde las 5 am. Ya salí a correr incluso les prepare almuerzos a ti y a Lip - Le mostré las bolsas con los sandwiches.

F: - Eh.. Genial pero, ¿no haz dormido?, no nos dimos cuenta donde haz pasado la noche, solamente te fuiste - Me recargue sobre la barra con mi taza de café.

L: - Wow, ya está listo el desayuno, te haz levantado temprano Fi - Lip se sirvió y se sentó, mi hermana negó con la cabeza.

F: - No he sido yo, fue Juliana, pero oye olvidemos eso, ¿Dónde pasaste la noche? - Reí bebiendo un poco de mi taza de café y solté una pequeña risa.

J: - Estuve con Valentina, después fui a casa de Jenny cortamos por que te llamo puta, osea puedes creer eso llamarte puta en mi cara, juro que quería partir su bonita carita. -

Comencé a hablar rápidamente mirando el como mis hermanos se quedaban un poco con la boca abierta y hicieron una cara de confusión y cuando iba a darle otro trago al café pero Fiona me lo quitó.

J: - Oye, ¿por qué hiciste eso? - Alce una ceja y vi el como lo vacío en el fregadero.

F: - No más café, Juliana mirate, parece que te estás metiendo drogas?-

J:- ¿qué?, no sabía que estar de buen humor y con mucha energía fuera malo. - Hice una mueca negando con la cabeza, mi celular sonó y vi que se trataba de Valentina nuevamente mi semblante cambio de enojo a felicidad. - Tengo que atender -

L: - que mierda.. - Subí corriendo hacia la habitación y conteste la llamada.

-Val, buenos días justo estaba pensando en llamarte. - Dije con una sonrisa enorme en mis, de su parte había ciertos silencios. - Quería decirte si podemos pasar el tiempo juntas con Frida, ¿que te?.. - Fui interrumpida de golpe por ella. - Hoy no Juliana.. Vamos a salir con un amigo.. Mira quiero decirte que no te hagas ilusiones...lo que pasó fue un error- Mi semblante volvió a cambiar al escucharla - Juliana... Sigues ah.. -

Colgué el teléfono y lo lance sobre la cama con todas mis fuerza camine hasta el baño y me mire en el espejo "error", "error", "error" Mis manos se sujetaron al lavabo y me mire nuevamente en el espejo hasta darle un puñetazo.

J::Mierda.. -

Me queje después sintiendo el como salía de mi mano sangre, mire la herida y después salí del baño vendandome por completo la zona.

Ve: - Buenos días hace tanto que no me pasaba por aquí, ¿que tal están? - Baje las escaleras mire a Vero y rápidamente corrí saludarle.

J: - Hola vero!, cuanto tiempo sin verte, tienes hambre? Puedes tomar lo que quieras, tenemos huevos, hot Cakes, cereal, leche jugo, café, siente como en tu casa - le di un beso tronado a Verónica y después abrace a Fiona para salir finalmente de casa..

L: - ¿qué te pasó en la mano?.. - Grito mi hermano pero ya era demasiado tarde, ya me había salido.

Ve: - ¿qué fue todo eso?, por qué tanto amor, quiero decir siempre ha sido muy amable pero.. Wow.. -

F: - Ni me digas Vero.. Estoy comenzando a preocuparme... - Mi hermana dejo escapar un pequeño suspiró.

...

Después de salir de casa tome mi auto y lo primero que hice fue ir hacia donde quedaba el departamento de Valentina, deje el coche frente a él y me baje, me recargue sobre el poste de luz frente a él y espere a que saliera no me importaba cuanto tiempo tenía que esperar lo iba a hacer.

Crei ver a una chica parecida y iba a caminar hacia ella pero después me di cuenta que no era ella. Vi un coche color rojo llegar fijaba la mirada en quien iba llegando. Se bajó un hombre a mi parecer cero atractivo incluso podría llegar a decir que tenía cierta cara de dedo, pasó por mi lado y me saludo.

Lo vi entrar al edificio paso alrededor de unos 10 minutos y el chico volvió a salir esta vez en compañía de Valentina y Frida el tipo le sujeto de la mano quisiera no haber visto aquello.

Me acerque sin pensarlo, Frida se soltó de la mano de su mamá al verme y corrió hacia mí, Valentina se giro con sorpresa y corrió detrás de ella.

J:- Mi niña - Le dije con una enorme sonrisa, me arrodillé para abrazarla y después le di un beso.

V: - ¿qué haces aquí.?.. - Me preguntó ella, mire por encima de su hombro y después a Frida quien estaba supe emocionada.

J: - ¿qué hago aquí?, claramente eso no me dijiste anoche. - Le comente en cierto tono serio pero después volví a sonreir - Obviamente vine por mi pequeña, pasaremos un día increíble, quieres ir al zoológico, o ya se, mejor al parque de diversiones, donde tu quieras! - Comente con una enorme sonrisa, Valentina me miraba sin entender y volvió a tomarme por las mejillas.

V: - ¿estas bien?.. Dime si te haz tomado algo Juliana, - me aleje de ella quitando sus manos de mi fue entonces cuando vio mi mano con aquella venda improvisada. - ¿qué te pasó?.. El día de ayer no estabas así.. ¿Que te esta pasando? - Vi el como tomo a Frida y la Colocó detrás de ella.

J: - No. ¿Por qué todos creen que me pasa algo?, con un demonio estoy bien! Estoy feliz, por ti.. por nuestra niña, voy a llevarla conmigo, por favor déjame - Le explique pero aun así ella no soltaba a Frida.

Fr: - Pasaré el día con Juli mami? -

V: - No.. Iremos con Lucho a comer recuerdas -

Fr: - Pero yo no quiero.. quiero ir con Juli -

J: - Ves valentina.. No quiere ir contigo y ese sujeto. - dije mirándola y estire mi mano hacia la pequeña Frida que trato de tomar la mía pero valentina la jaló - ¿por qué estas haciendo esto?!, fue por que pasó?, tu "error", lo hecho, hecho esta! -

Lu: - Valentina ya te dijo que no, ahora aléjate. - Sonrei cortamente y Frunci el ceño acercándome al sujeto.

J: - Tú no te metas, no tienes nada que ver en esto. -..

V: - Juliana mírame, cálmate por favor, mira como te pusiste de un momento a otro - trato nuevamente de tomarme de las mejillas pero no la deje.

L: - podemos irnos tenemos la una cita, no podemos esperar más, podrías decirle a esta mujer que cuando deje las drogas le dejaras ver a tu hija- lo vi tomar a la pequeña Frida de la mano y jalarla.

F: - Déjame , yo quiero ir con Juli-

J: - Eh no la toques. - No se que me paso en ese momento sentí un impulso y solamente me deje ir y le di un puñetazo con todas mis fuerzas, la niña corrió hacia mi y le abrace - Tú y yo nos iremos.. Vamos - Le tome en brazos y mire a ambos lados antes de cruzar la calle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora