Maratón 1/3
Días después:
F: - Juliana - Fiona tocó la puerta una vez más - No puedes seguir metida en la cama - Golpeó con más fuerza la puerta, yo solamente me arropaba tratando de ignorarla, no tenía ánimos de levantarme, no tenía el por qué hacerlo. - Tienes que ir a clases, no puedes seguir faltando! - Grito mi hermana, cerré mis ojos levantándome de la cama y camine hacia la puerta abriendo esta, pude ver a mi hermana frente a ella.
J: - Déjame sola por favor.. - Fue lo único que le dije, y iba a volver a cerrar la puerta pero ella metió su brazo evitando que lo haga.
F: - No puedes seguir así. -
J: - Que no entiendes? - Abrí la puerta, ella se apartó mirándome - No quiero salir!, dejame sola de una jodida vez Fiona. -
F: - Juli, me preocupas -
J: - No te pedí que lo hagas. - Cerré la puerta me recargue en ella y me deslizó sobre la puerta hasta llegar al piso, junte mis piernas y recargue mi cabeza sobre ella, creo que jamás le había hablando así.
L: - Lograste que bajé? - Fiona negó y suspiró, el dejó de desayunar y se acercó a mí hermana - Tranquila, pronto se le va a pasar. - dejó un beso en la frente de Fiona - Más tarde regresó, ¿saldrás a buscar trabajo? -
F: - Si, solamente llevo días como su tutora y ya no teng trabajo, o y también llevaré a Carl a la escuela, cuidate mucho -
L: - Tú también, suerte y Fi, no tienes que hacer esto sola. - Salió de casa y Fiona se sentó con Carl mirándolo con una sonrisa.
F: - Termina tu desayunó -
Me metí a bañar, sabía que tenía razón, yo no podía continuar así.. No podía seguir lamentando me por lo que sucedió. Cuando el agua corría por mi cabeza y todo mi cuerpo cerré mis ojos, podía escuchar lo que todos me dijeron a lo largo de mi relación con ella.
"No confíes en ella" "solamente te está usando" Apreté mi mano y deje escapar un pequeño grito y pegué mi mano contra la pared y negué.Cuando termine de darme aquel baño me vestí para poder ir a la preparatoria, me recogí el cabello y baje, me detuve en el último escalón vi a Fiona recoger la cocina, solamente iba a ignorarla y irme a la escuela, tomé mi mochila la colgué de mi hombro y camine hacia la puerta pero me detuve.
J: - Fi... Lo siento mucho - Dije girandome hacia mi hermana, quien dejó de acomodar los platos y me miró.
F: - No tengo nada que perdonar. - negó con la cabeza y se acercó a mí y me dio un corto abrazo-Solamente me..
J: - Te preocupas, lo sé, gracias por todo -
Le di un abrazo, ella se alejó y sonrió, hice lo mismo ya que debería de llegar a la preparatoria, tenía días sin ir y casi podía escuchar lo que todos los maestros dirían. Tomé el autobus que me dejó a una cuadra, la camine lo más rápido que pude, me detuve en la entrada pensando en sí entrar o no y finalmente decidí hacerlo. Camine hacia Jamie lo vi sentado en una banca.
J: Hola.. -
Ja- Hey estas de regresó - me dijo con una sonrisa al ver que me acercaba, me hizo una señal para que me siento y simplemente lo hice.
J : - Si.. No tenía ánimos de venir aquí -
Ja: - Por lo que pasó?..-Levanté la mirada hacia el, parecía saberlo, tal vez había sido Mandy ya que en el transcurso de los días que no estuve viendo a clases hablé repetidas veces con ella, y le conté todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanficTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍