Capítulo #36

2.8K 304 4
                                    

Maratón 3/5

Eran alrededor de las 6:30 de la mañana, mi hermana me propuso salir a correr por lo que acepté, ya me encontraba de un mejor humor, Valentina se había mudado con nosotros para "cuidarme" pero realmente no entendía el por qué. Si estoy mejor que nunca.

J: - Una academia de Yoga en este barri? - Le comente a Fiona mientras íbamos pasando al lado de una.

F: - Seguro es la tapadera de algún mafioso - me miró cortamente con una sonrisa. - Por cierto.. ¿Ya haz llamado al médico? - cuando me pregunto aquello realmente no entendía el por qué.

J: - ¿Cuál médico? - trataba de correr al ritmo lento de Fiona,pero me estaba costando un poco.

F: - Al psiquiatra-

J: - ¿qué?.. Yo me encuentro bien-sonrei mirándole.

F: - Es el mejor momento para ir, cuando estas bien - Vi el como se detuvo recobrando un poco la respiración.

J: - ¿si?, ¿por qué? - Me detuve mirándole seriamente.

F: - Por qué así, sabremos qué hacer, cuando vuelvas a estar mal - Sonrei bajando la mirada, odiaba esa forma en que me veía.

J: - Fue algo pasajero.. - me di la vuelta para volver a trotar.

F: - Y no quieres que el doctor te lo diga? - Me preguntó y después comenzó a trotar a mi lado, yo solamente tenía la mirada fija enfrente.

J: - Oye.. Yo no tengo lo mismo que Lupita ok? - dije en cierto tono más agresivo.

F: - Ya lo se.., pero se le parece mucho. Cambios de humor, depresión. - Me explicaba, y aunque lo hiciera millones de veces no iba a entender.

J: - Tenía mucho estrés. Eso vuelve loco a cualquiera - subí un poco el ritmo de mi correr,obligandole a seguirlo.

F: - Bien.. Bien.. Es que puede que alguno lo herederemos,-se escuchaba la respiración un poco agitada de Fiona - Y no es por nuestra culpa, es por la genética y la ruleta rusa es la sangre de Lupita. -

J: - Ya verás como le toca a Lip.. Bueno carrera hasta la parada! - Grite y salí corriendo de la nada dejándole a ella atrás, mi hermana suspiró negando ya que no me hizo entrar en razón.

....

Ve: - Kev quiere unos putos waffles- como de costumbre Verónica entró por la puerta trasera, la cuál siempre estaba abierta para que ella o kevin entren.

L: - Mierda Vero. ¿Estás bien? - preguntó Lip, mi hermana se giro al escuchar la voz de su amiga mientras sujetaba su taza de café.

Ve: - Tengo mareos, nunca volveré a estar bien. - dijo ella caminando hacia el refrigerador.

L: - Genial! Sigue con tus mareos y tu no te olvides de decirle a Valentina que convenza a Juliana. - Mi hermano salió, había conseguido trabajo en una construcción con ayuda de un amigo de Jacobo.

F: - ¿quieres un café?, te noto algo.. -

Ve: - Algo que? - Verónica le miro con un semblante más serio y mi hermana solamente sonrió.

F: - Nada, tengo waffles en el congelador. - Fiona tomó la cafetera y le sirvió un poco de café a Verónica quien estaba mirando el congelador.

V: - ¿Han visto a Juliana?.. Hace media hora se llevó al supermercado a Frida y no vuelve. -

Ve: - No te preocupes, seguro vienen en camino, anda tomate esto, te hará mejor a ti - Verónica le dio el café a Valentina quien se sentó al lado de Fiona.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora