Capítulo especial Fiona.
Juliana se fue y me siento super feliz por ella, siento que por fin se está despegando de toda esta angustia o por llamarla de otra manera,la mala suerte de los Valdés.
F: - Buenos días - dije con una enorme sonrisa al ver a Vero despertar, sinceramente era un sensación diferente, algo inexplicable pero me gustaba.
Ve: - Tienes mucho despierta? - negué sonriendo.
F : - Lo suficiente para verte dormir - deje un pequeño beso en sus labios y me senté en la cama suspirando. - tengo que trabajar y tu también - le di un par de golpecitos en la pierna sonriendo.
Ve: - Tengo algo que decirte. -
F: - Escucho.. -
Ve: - Recuerdas que mamá abrió otra sucursal de su peluquería? - Asentí con la cabeza - Pues me la dio, ahora es mía. -
F:- Vero eso es increíble! - me lance hacia ella para poder abrazarla se veía feliz y si ella lo estaba yo también lo estaba, - Pero.. esa sucursal esta en Ecuador.. -
Ve: - lo sé - volvió a sonreír pero yo ya no tanto. - quiero que.. vengas conmigo, poder estar juntas, lo mereces Fiona - tomo mi mano y me dio un beso, suspiré mordi mis labios pero y si todos tenían razón y era momento de poder vivir mi vida como yo quisiera, lejos de Jacobo.. Los problemas y.. Mis hermanos.. Seguro ellos lo entenderían.
F: - Si.. si quiero, me quiero ir contigo-
Ve: - ¿cuando se los dirás? -
F: - Mmm.. Lip no está y consiguió trabajo, con eso de que será papá y está yendo a reuniones de alcohólicos anónimos - Dije alejándome de Verónica para poder vestirme. - Y juli.. juli apenas esta, ¿sabés que le hará una fiesta a su pequeña, cumplirá ya 5años -
Ve: - Eso es maravilloso, creo que por fin todos podrán ser felices. -
Vero y yo nos terminamos de cambiar y finalmente estábamos listas para salir, ella tenía que ir a arreglar sus asuntos y yo tenía que trabajar y pensar seriamente que haría con la cafetería.
F: - Suerte Vero, nos veremos esta noche? -..
Ve: - Como siempre, no olvides decirle a tus hermanos. -
F: - No lo haré -
ella se fue por su lado, y yo por el mio, había estado pasando días tranquilos, días los cuales hacía muchísimo tiempo que no pasaba,tranquilidad, felicidad y sentirme querida y no me refiero que no haya tenido cariño ya que entre mis hermanos y yo siempre nos dimos amor y nos cuidamos mutuamente, y eso es algo que les agradezco a Jacobo y Lupita.
Que apesar de todo nosotros 3 siempre hemos permanecido unido, apesar de las peleas, siempre estamos ahí para apoyarnos.
**Recuerdo**
Siempre tendré el recuerdo de las millones de veces que arrastre a Jacobo a la sala para que no se enfermara con el frío de la noche.
Las miles de veces que tuve que desvelar me con mis hermanos por que estaban enfermos, o tenían fiebre.
Las veces que tuve que dar la cara por ellos y siempre terminar siendo los culpables.
F: - No quiero que te metas más en problemas -
L: - Y dejar que se metan con ustedes? -
Tantas peleas con Lip, por Lupita por confirar una y otra vez en ella y todo para que?, para siempre terminar de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍