Capítulo #24

3.2K 300 41
                                    

Capítulo Extra❤️

Nuevos comienzos

4 años después.

El tiempo pasado, algunas cosas han cambiado sobre todo en nuestra familia, mi hermana Fiona compró la cafetería en la cual trabajaba, su prometido Alejandro, ellos comenzaron a salir meses después de que ella entró a trabajar. Y con mucho esfuerzo logró comprar la cafetería y ahora es suya,y dentro de unos meses será su boda.

Mi hermano Lip ahora es pareja de Mandy, es sumamente raro verlos juntos, pero ya que estoy feliz por ellos. Aunque no sabemos si irán tan enserio, por lo que el me ha dicho, si quiere ir enserio, quiere llegar a comprometerse y tener hijos, pero bueno todo en un futuro. También cambio de trabajo, la gasolinera donde trabajaba la cerraron por causas que nadie conoce.. Y ahora trabaja en una construcción.

Mi hermano Carl se fue a estudiar lejos de casa, ahora vive con nuestra tía Sonia, al inicio fue difícil pero entendimos que era lo mejor para el, estar lejos de todo esto. Viene a visitarnos en los días festivos, navidades, años nuevo, verano o también en ocasiones hacemos videos llamada.

De Jacobo se sabe poco, parece que sigue con la bebida, aunque fue unas semanas a alcohólicos anónimos pero lo dejó y recayó, tal parece que está viviendo con un hombre y se preguntaran, ¿Jacobo es hay? Y yo responderé, Jacobo es lo que tenga que ser, con tal de estafar a la gente. Pero la respuesta es no, solamente está aprovechándose de la hospitalidad de ese sujeto.

De Lupita no supimos nada más, tampoco queremos hacerlo nos desfrudo.

Valentina.. Lo último que supe de ella fue que viajo París, donde esta resaltando como una modelo, no me sorprende, era muy hermosa y tenía muy bello cuerpo. Trató de buscarme varias veces pero.. jamás quise recibirla, no quería, ni quiero saber nada de ella.

Y.. ¿Qué es de mi?, terminé la escuela, y estoy trabajado en una agencia de corredores, vendo departamentos, me va bien, gano bien y no puedo quejarme. Actualmente tengo una relación de dos años con una linda chica, su nombre es Jenny ella es escritora, además de ser una mujer hermosa, me encantan sus ojos color azul, su cabello negro y esa sonrisa tan linda, además del gran corazón que tiene, al cumplir el año de estar juntas me llevo al pueblo donde viva para presentarme a su familia y... No salió bien, su madre a toda costa quería presentarme a primos de Jenny, admito que usamos la típica carta de "somos mejores amigas".

Cada visita a casa de Jenny, su madre solía presentarme "Buenos" pretendientes yo solamente sonreía y trataba de ser super educada y batear a esos muchachos, hasta que un día ella explotó en una comida y soltó el que eramos novias.. Nos corrieron de la casa de Jenny, y desde entonces no han vuelto al llamarla, me siento un poco culpable pero ella dijo que era necesario su familia tiene que entenderlo y realmente esperó que un día lo hagan..

Ella y yo estamos en planes de llegar a vivir juntas, aunque hay veces que se queda en casa o yo en su departamento. Lo único que sé... es que después de tanto tiempo, siento que estamos realmente en una buena etapa y tengo miedo de despertar y que sea un sueño.

....

Como siempre a la hora de la comida, quedaba de verme con Jenny en la cafetería de mi hermana, entre por la puerta buscándola con la mirada y al verla sentada al fondo cerca de la ventana tomando su taza de café como siempre sonreí, me acerque a ella silenciosamente y me coloque detrás suya y deposité un beso en su mejilla

J: - ¿cómo esta la mujer más hermosa? - dije después de haberle dado aquel beso, ella sonrió y cerró el libro que estaba leyendo y se dio una pequeña vuelta en su silla para poder besarme.

Je: - No se, dime lo tú - Reí levemente negando, ella quito su bolso de la silla que estaba junto a ella para que me sentará, después colgó su bolso en el respaldo de la silla y me senté.  -¿cómo te fue hoy?, dime que cerraste el trato. -

Le hice cara de tristeza bajando la mirada, negué un poco y fue ahí cuando ella se acercó a tomar mi mano para animarme. Pero comencé a reír y ella me miró sin entender.

J: - Lo cerré, vendí ese departamento, y me han pagado muy bien, ¿Tú como vas con tu libro? - se me olvida contar que Jenny estaba trabajando en libro de sus sombras del pasado.

Je: - Es estupendo,y estoy avanzó poco a poco - vi su sembalente apenas y se notó una sonrisa cuando respondió, tomé su mano y me acerque a ella.

J: - Serás la mejor escritora, no tengo duda de ello - Me acerque a dejar un beso en sus labios con una enorme sonrisa y después roce nuestras nariz.

F: - Hay pero cuanto amor hay aquí.. Entonces no querrán estas galletas - Fiona se acercó con un pequeño recipiente en el cual había pequeñas galletas blancas, las cuáles solían llamarse besos de nuez o algo así. Eran ricas.

Je: - Siempre hay espacio para unas galletas, verdad cariño? - Dije que si rápidamente, mi hermana puso las galletas en el centro de la mesa y se sentó con nosotros, Mandy llegó después y también se sentó.

J: - ¿qué tal te esta yendo aquí? - Pregunté a Fiona tomando una de la galletas la mordi manchando un poco mi labio y tome una servilleta para poder limpiar mi labio, vi la risa de Jenny cuando me miro.

Je: - Claro que le va bien, ¿verdad cuñada?. Esta completamente lleno! - Jenny dijo con una sonrisa tomando la mano de Fiona.

F: - Juliana, ¿de donde sacaste a esta chica tan encantadora? - Fiona abrazo a Jenny, Mandy en ese momento llegó y se sentó con nosotros.

M: - Que no se vea quien es la cuñada favorita - Dijo en un tono sarcástico y se sentó, ellas se alejaron y sonrió saludando a Mandy.

F: - Nada de eso, yo quiero a todos por igual, es verdad que Jenny me hace un poco más la barba - Fiona me miró y sonrió acariciando mi espalda, yo solamente miraba a Jenny sonriendo, de cierto modo tenía razón ella siempre trato de ganarse a Fiona ya que al comienzo jamas se confiaba, tenía miedo que ella me lastimara.

J: - Es verdad, es verdad siempre se esforzó -

M: - Basta, ahora quedó como la cuñada, que no hace nada - Jenny dejó de tomar su café y lo dejó sobre la mesa tomando la mano de Mandy.

Je: - No digas eso, Fi no nos quiere por que hagamos, si no por que estamos haciendo felices a sus hermanos y eso es lo importante, ¿no? -

F::- Así es Jenny.. Y espero sigan así, bueno tengo que vovler a trabajar - Fiona se levantó de la mesa y todos nos despedimos de ella.

Je: - Tengo pensado que.. Esta noche podemos pedir comida japonesa y comer todos en tu casa, ¿que les parece la idea? -

J: - Buena, a Fiona le gusta, pero creo que a Lip no tanto.. - me encogi de hombros y agradecí a la Mesera que trajo el café que había pedido hace rato, lo tomé con cuidado de no quemarme.

M: - Si le gusta, así que no hay que preocuparse, podemos pasar un momento agradable -

Je: - Ya esta hecho entonces! - Estire mi mano con una sonrisa sobre la mesa y su mano rápido tomó la mía, sonreí y volví a pensar que podía estar soñando.

J: - Alguna vez.. No han pensado que puede ser un sueño, - Jenny ladeo la cabeza mirándome mientras que Mandy sonrió leve - Quiero decir.. Pasamos tanta mierda y ahora estamos felices.. siento que voy a despertar y seguiré en la mierda.. -

M: - Lo dices por que estas viendo a Jenny cierto?, eres una cursi - Solté la mano de Jenny ríendo.

Je: - Por favor, si pones la misma cara de baba con Lip-

J: - Es cierto, no puedo argumentar más, te tienen igual de pillada que a
mi -

Tal vez tenía razón, estaba siendo demasiado cursi, pero era verdad hacia tanto que los Valdés no estamos tan bien lejos de los problemas..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora