Capítulo #35

2.7K 289 12
                                    

Maratón 2/5

Lu: - Tiene la mano muy pesada.. - Lucho se tocaba la zona del golpe.

V: - Es una Valdés, ¿que esperabas? - Le dio un pañuelo con un hielo para que se pusiera en la zona del golpe.

Lu: - Todos son unos salvaje. ¿Como pudiste enredar te con alguien así?,mejor aún, ¿como pudiste dejar que se llevara a tu hija?! - Valentina se sentó al lado de Lucho, mientras intentaba llamarme pero no le respondía.

V: - No habla es así de la mamá de mi hija. -

Lu: - Tú la tuviste, tu eres su madre Juliana solamente fue tu pareja no? - Al escuchar a Lucho decir aquello sonreí y negué.

V: - No, Juliana es la mamá biológica de Frida, la tuve con ella, pero ese no es asunto tuyo. - Una vez más intento llamarme pero no respondía el celular.

Lu: - No creo que sea bueno que siga viendo a esa drogadicta, Frida necesita un padre y me tendrá a mi para eso. - Valentina guardo su celular y se giro a Lucho con un semblante de confusión.

V: - Frida tiene a su madre, te estas tomando atribuciones con mi hija que yo no te di, Juliana es su madre te guste o no, no necesita ningún padre ok?, -

Lu: - OK,entiendo. -

V: - Mierda Juliana... Responde-- se estaba comenzando a desesperar un poco - Fiona.. Fiona debe de saber - Valentina tomó las llaves de departamento y coche saliendo internado llamar a Fiona.

F: - Si, Ana lleva dos cafés a la mesa 7-El celular de mi hermana sonó, solamente lo tomó y respondió - Si Valentina.. ¿ Juliana hizo qué?.. Voy para la casa, llamaré a Lip -

....

Iba en mi coche con música a todo volumen, disfrutaba del ritmo y por el retrovisor miraba a Frida quien iba en el asiento trasero con el cinturón de seguridad.

J: - Te va encantar ir a la feria, podrás comer lo que tu quieras, algodón de azúcar, palomitas, helado, te va a encantar, yo solamente quiero una jodida agua.. Oh mierda debo cuidar mi lengua, dije mierda - Una risa se escapó de mis labios mirando el como ella reía, la miraba por el retrovisor, hasta que mi sonrisa se borro mirando como nuevamente volvía a sonar y  me marca el nombre de Valentina.

L: - Nada.. No me contesta-

V: - Llamaré a la policía -

F: - ¿qué? No.. Valentina es su hija -

V::Se la llevo sin mi permiso, y no responde Fiona -

J: - Te haz divertido el día de hoy?, a que fue divertido? -

Fr: - muchísimo - Abrí la puerta de la casa dejando entrar primero a Frida con su algodón de azúcar. Cuando me di la vuelta pude ver a todos ahí, Frida se acercó a Valentina quien rápidamente comenzó a revisar a la niña.

V: - ¿estas bien? Dime que si por favor - Valentina abrazo nuevamente a la pequeña y me lleve a cambio la mirada de preocupación de mis hermanos y una mirada de enojo de Valentina - Nos vamos ahora. -

Tomo a la pequeña del brazo quise impedir que se la llevara pero Lip no me dejó.

F: - ¿Qué estabas pensando en llevártela de esa manera? -

J: - Es mi hija, tenía derecho a verla. -

L: - Tú lo haz dicho, más no a golpear a alguien y llebartela-

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora