Capítulo #41

2.7K 260 26
                                    

Maratón 3/4

S: - Entonces, ¿como conociste a Juliana? - Fiona ya había llamado a Val para avisar se que ya íbamos en camino, Sammy seguía en casa, al igual que Jacobo y el niño de Sammy.

Valentina se encontraba entreteniendo a Frida, las dos se encontraban coloreando en aquel libro que le había comprado días anteriores.

V: - Cuando íbamos a la escuela. - levantó levemente su mirada hacia Sammy, solamente se dispuso a responder y después continuó mirando como su hija se entretenía.

S: - ¿Jamás se cuidaron?, o ¿quisiste amarrar la.. Oh ya se, esa niña no es suya. - ella respiró profundamente, no la miró, por dentro se convencía de mantenerse tranquila para no matar a esta tipa con la boca tan suelta, primero por Frida y dos que no quería salir golpeada por Sammy.

Ja: - Es una Valdés, claro que dispara, además ve a la niña, es idéntica a Juliana, es la nieta más hermosa que tengo - y por otro lado estaba Jacobo, que solía decir tonterías pero por lo menos decia la verdad, Frida si era una Valdés.

V: - Frida si es hija de Juliana, y no fue para amarrar la, ¿por qué?.. Lo hiciste y no te funcionó?-le dijo con una sonrisa en sus labios.

S: - Papá, sujetame que mató a esta princesa - Jacobo se giro hacia Valentina pero no movió ningún músculo, al contrario solamente ignoro el comentario de ella.

F: - Familia, miren quien está en casa - Fiona entró primero, detrás de ella seguía yo y finalmente lip, Valentina se levantó y bajó a su hija de la silla.

Fr: - ¡Mami! - Grito la pequeña con una sonrisa y corrió rápidamente hacia mí, deje que me abrazara y apenas mostré una sonrisa, levante la mirada y vi a Valentina parecía dudar si acercarse o no.

V: - Juls.. - finalmente se acercó, le abrace y recargue un corto instante mi cabeza en su hombro hasta finalmente alejarme.

S: - Que bonita reunión familiar, hay mucha comida por sí quieren comer, ¡bienvenida Juliana! - Escuché decir a aquella rubia que realmente no se que estaba haciendo aquí, sentí el beso de Valentina en mi mejilla que me hizo sonreír y el como mi pequeña seguía abrazándome me hacía más feliz, pero me sentía cansada.

L: - ¿Quieres tomar un café? - pregunto mi hermano.

J: - No.. Gracias, estoy cansada - fue lo último que dije y comencé a subir las escaleras.

F: - Esta igual que Lupita.-

Ja: - Si, pero sin su culazo - todos se voltean a ver a Jacobo,Val suspiró y Fiona se acercó a ella.

F: - ¿estas bien? - dijo posando una mano en el hombro de ella.

V: - Si.. solamente sigo preocupada-

F: - con los medicamentos, se pondrá bien -

Fr: - ¿qué tiene Juli? - Val y Fiona se miraron, Val hizo una mueca y se inclino hacia Frida.

V: - Está cansada mi amor.. como esta enferma se cansa mucho - dijo valentina en un tono tranquilo para que la pequeña no se preocupe.

F: - Pero se va a mejorar, con las medicinas y además estaré aquí para echarle un ojo -

S: - ¿qué? NO! - todos miraron a Sammy ante semejante grito.

F: - ¿por qué no? -

S: - Por qué te vas a casar y tu marido será ahora tu familia - Fiona miró seriamente a Sammy y solamente camino hacia el refrigerador y sacar la leche y se sirvió.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora